Rosina D.

Rosina D.

Miembro desde: Septiembre de 2012
30/09/2013 Rosina D.

He visitado este restaurante varias veces. Cada vez voy con grupos diferentes para que lo conozcan y todos quedan encantados. Esta vez pedimos unas croquetas de cangrejo muy sabrosas, volví a pedir el pastel de choclo y carne en sala de tamarindo. Realmente todo delicioso en un ambiente muy delicado y sencillo. Vale la pena visitarlo es abierto y muy luminoso. En la Macarena detrás del Museo Nacional. No se lo pierdan sus platos son para compartir en familia o grupo de amigos.

05/08/2013 Rosina D.

Es un restaurante de precio moderado a bajo, con buena comida.. Tiene un área de terraza donde con un buen grupo de amigos o familia se puede pasar un rato agradable, mientras se espera la comida, ya que el servicio es bastante lento. Sus platos no son extraordinarios, son sencillos y de buen sabor. Prueben los antipastos y el Ossobuco. No lo recomiendo para cenar debido a su ubicación, pero para almuerzo es bueno y de precio económico a moderado.

02/08/2013 Rosina D.

Un restaurente adornado con mucha sencillez, hermoso, pulcro, bello y atípico puesto que sus platos son todos para compartir en grupo o en familia. Nosotros pedimos una carne en salsa de tamarindo espectacular, lasaña de cordero divina, pulpo a la parrilla y un mouse de choclo super sabroso, de este restaurante hasta la ensalada es divina. No dejen de conocerlo es simplemente sensacional y muy agradable. Si van en grupos bien sea de amigos o familia es un disfrute.

02/08/2013 Rosina D.

Simplemente genial. Es un restaurante adornado con muñecos y juguetes antiguos, en las mesas, sillas, paredes, ect. La comida deliciosa, y el ambiente muy bueno. No dejen de conocer este atípico restaurante ubicado en el centro de Bogotà. Lo disfrutaran. Pidan el pescado envuelto en hojas de plátano con salsa de leche de coco, simplemente divino. El menú ofrece muchos platos con nombres de personajes de las comiquitas.

22/07/2013 Rosina D.

Siempre ando en busca de un buen restaurante de comida típica italiana. Este no me dejó mal. Buena comida, sobre todo las pastas, buen antipasto y el lugar es perfecto para pasar un rato agradable. A veces el servicio es un poco lento, del resto es una buena opción para comer buena comida a buen precio.

22/07/2013 Rosina D.

Hace dos años lo visité por primera vez y me resultó un buen restaurante. Con un surtido antipasto y buenas pastas. Debo decir que recientemente lo volví a visitar y la calidad de la comida bajó. Es una lástima. A ese precio hay mejores opciones de comida típica italiana en Bogotá. El lugar es agradable sobre todo en las noches.

22/07/2013 Rosina D.

Cada vez que nos provoca a mi esposo y a mi comer bien, sabroso, en un ambiente tranquilo y agradable y ser bien atendido, sin duda vamos a este restaurante. Casi siempre pido el mismo plato el cual recomiendo 100%. Los postres son excelentes. El Tiramisú es de primera, con una porción enorme y el volcán de chocolate es delicioso. Mi pasta preferida siempre pido Capellini ai Frutti di mare. Son sensacionales y al dente con abundantes mariscos. La Caprese es deliciosa.

15/07/2013 Rosina D.

Este sitio es sencillo pero muy bueno en pastelería, los panes son riquísimos, sobre todo los multigranos. Los quiches son una delicia todos y la cestita de pan divina. Es un lugar perfecto para una comida rápida o para un buen desayuno familiar.

25/06/2013 Rosina D.

Este restaurante además de encontrarse en la Zona Gourmet, lugar agradable, es muy lindo y acogedor. He ido varias veces para almorzar, pero en la noche se convierte en un lugar súper agradable para escuchar música jazz en vivo mientras te tomas unos traguitos. La comida me pareció muy buena, bien presentada y con excelente servicio. Este Restaurante no tiene desperdicio.

24/06/2013 Rosina D.

Lo único que veo no muy bueno es que tiene cocina típica de varios países incluyendo tipo italiana, china, etc. , y cuando es así es difícil conseguir un verdadero plato bueno. El lugar es amplio y la atención fue buena, está bien ubicado, pero existe un problema que he visto en muchos restaurantes de Bogotá, situados en zonas buenas, que el frente de los mismos generalmente está poco limpio, eso ocurre muy a menudo en el Parque de la 93. Yo lo recomiendo para que vayan y lo conozcan, pero no es como para ir seguido.