Rodrigo L.

Rodrigo L.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2013
06/07/2015 Rodrigo L.

Fuimos cinco personas,la decoración muy agradable,el servicio muy bueno,la comida excelente las porciones normales, les deseo muchos éxitos,hay que volver.

04/05/2015 Rodrigo L.

La comida espectacular, la atencion, excelente, muy buena musica, es un restaurante que vale la pena repetir, su decoracion, acertada, los felicito.

06/04/2015 Rodrigo L.

Espectacular, la comida porciones generosas, servicio muy bueno, vale la pena volver, muy agradable el ambiente. Lo recomendaria,ampliamente. para cualquier celebracion.

30/09/2014 Rodrigo L.

La comida muy buena, las porciones normales,el servicio muy bueno vale la pena volver,fuimos diez personas todos quedamos muy contentos.pienso que el restaurante esta para una decoracion general. La comida muy buena,porciones normales,el servicio muy bueno, fuimos diez personas quedamos muy contentos, el restaurante esta para una decoracion general.

25/09/2013 Rodrigo L.

Almorce hoy con cuatro personas, el servicio no es malo sino pesimo, las porciones a nivel de miseria, los mendigos dentro del restaurante,lastima en alguna epoca fue aceptable,le falta un buen administrador,se convirtio en una cafeteria cara lastima no demoran en cerrarlo.

22/06/2013 Rodrigo L.

La vista lo salva,la comida sigue siendo buena, el servicio pesimo, dure hora y media esperando la comida, falta un buen administrador.