Mr Gourmand

Mr Gourmand

Degustador

Me encanta comer. Más que eso, me gusta que me traten bien al ir a un restaurante. si bien la comida tiene que ser rica, una atención pobre arruina cualquier restaurante.

Miembro desde: Mayo de 2017
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Cordero a la cajún
Mejor descubrimiento reciente: Risotto nero Brutto
Postre favorito: creme brulee
Cerveza favorita: Paulaner Weiss bier
Vino favorito: 19 Crimes
Día preferido para salir: Jueves o Viernes por la noche
Posición 478 del ranking de calificadores de Panamá.
25/07/2017 Mr Gourmand

Andrés es un ícono turístico fijo para los visitantes de Colombia. Como lugar turístico, resulta bastante caro; al punto que siento la relación calidad precio no es más favorable independiente de su ambiente tan particular.

25/07/2017 Mr Gourmand

Este lugar lo recomiendo para fines de semana de brunch. La comida regular no impresiona. Lo único notable del menú fue el mac n' cheese de camarones. Debo sugerirles que amplíen el horario del menú de Brunch hasta las 3 pm. Actualmente el mismo acaba a las 12:00.

25/07/2017 Mr Gourmand

Presentación impecable de los platos; muy buena atención todo en un ambiente muy acogedor. los árboles enanos dentro de la terraza le da un toque único.

25/07/2017 Mr Gourmand

Qué buen lugar! Al entrar, bajas unos cinco escalones y tu linea visual en la mesa, está al nivel del suelo. Todo el restaurante está por fuera rodeado de plantas; lo que le da un aire muy acogedor. Era domingo pasadas las 8 pm y llegamos pues era lo único abierto por el área. El mejor Ramen que me he comido en mi vida. La relación calidad precio es increíble, un lugar ideal para una buena primera cita ;)

25/07/2017 Mr Gourmand

Me encanta la vibra del lugar. Esta vez fuí en un grupo de 6 y pedimos terraza. Considero que Juana la Loca es un lugar para ir de copas y "tapeo" más que para formalmente cenar. Pedimos 6 entradas y 3 platos fuertes; siendo el más destacado el chicharrón de cochinillo y el chuletón.