Katherine S.

Katherine S.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2016
27/02/2018 Katherine S.

Simplemente espectacular, es uno de los restaurantes que más mos ha gustado. Atención y ambiente muy agradable y la comida deliciosa, las tapas, la sangría, paellas, muy buen lugar, siempre súper recomendado.

27/02/2018 Katherine S.

Un ambiente hermoso, muy romántico y mucho más si logras mesa en el jardín. La comida es deliciosa, recomiendo la lasagna cuatro quesos. No tuvimos suerte con el mesero, no estuvo atento, faltó amabilidad.

27/02/2018 Katherine S.

Este restaurante en cuanto a su decoración, ambiente, atmósfera en general es espectacular. Realmente encantador y romántico, lastimosamente no hay una concordancia entre precio y calidad en los platos.

27/02/2018 Katherine S.

Un lugar acogedor, buena decoración, la comida deliciosa, especialmente el plato vaca frita, la carne con el mejor sazón que he probado. Los lunes incluso tienen música en vivo desde las 8pm.

19/02/2017 Katherine S.

Un restaurante tranquilo, acogedor, muy elegante con ricas opciones de platos. Nos encantó la atención de Jeison, excelente su trabajo y amabilidad.

Foto de The Market

The Market