Karen C.

Karen C.

Miembro desde: Abril de 2014
27/05/2017 Karen C.

Un lugar agradable, buen ambiente, comida deliciosa y buena atención!! Perfecto para reunión de negocios o reunirse con amigos. Buen restaurante con precio totalmente asequible!

06/06/2016 Karen C.

Es un buen restaurante, comida deliciosa, ambiente agradable, excelente servicio y eso sí, hay que llevar buen dinero para pagar la cuenta. Mis recomendados: de entrada: el pulpo, los champiñones al ajillo y la tarta española. De fuerte: los raviolis de cangrejo y salmón y como postre la deliciosisisima Milhoja.

04/06/2016 Karen C.

Excelente comida japonesa, ambiente agradable,elegante y perfecto para una buena cena en familia o amigos. Importante reservar con tiempo.

04/06/2016 Karen C.

Bueno a diferencia de muchos, es un lugar donde me gusta cenar en pareja con un buen vino. El ambiente lo principal de este restaurante y la comida deliciosisima.

04/06/2016 Karen C.

Definitivamente mi restaurante preferido. El ambiente, la atención y por supuesto la comida hacen que este sea el primer lugar en el que piense cuando quiero comer y más cuando quiero un buen ceviche.

04/06/2016 Karen C.

Es un restaurante con un ambiente agradable, comida deliciosa y perfecto para cenar en pareja y tomar un buen vino.

Foto de Ilhe

Ilhe