Julio M.

Julio M.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2012
22/10/2014 Julio M.

Fui a almorzar con mi hijo temprano pero no nos dejaron entrar porque eran las 1155 AM. A pesar de que siempre me había gustado su comida, creo que ese desplante habla terrible del servicio.

21/10/2014 Julio M.

Vine a almorzar. La música guapachosa a alto volumen es cansona y cuesta trabajo hablar. La comida nos gustó. Los meseros necesitan un poquito más de entrenamiento.

21/10/2014 Julio M.

Este es uno de mis clásicos favoritos. Todos los platos siempre me han parecido buenos. Pero mi favorito es el capellini di Mari.

21/09/2013 Julio M.

Excelente comida. Pésimo el ambiente. Vengo con alguna frecuencia y siempre soy el único comensal, lo que no ayuda con el ambiente.

21/09/2013 Julio M.

El servicio es muy bueno. El martini es bueno y generoso. Comí el cochinillo que recomiendo. La música y ambiente divertidos.

19/04/2013 Julio M.

Buenos tragos y cocteles. El ambiente es divertido. La comida muy rica. Las entradas estaban bastante buenas.

19/04/2013 Julio M.

Todo muy bueno. Lo único que si no entiendo es la oreja de marrano. Que fea. La música excelente y divertida.

19/04/2013 Julio M.

Fabuloso. La comida es excelente. La gente es queridísimo. El violinista o el cantante lo hacen romántico.