Julián Francisco P.

Julián Francisco P.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
24/02/2014 Julián Francisco P.

Este es un restaurante de almuerzos ejecutivos de alta calidad, con al menos 3 diferentes opciones de plato fuerte al día. El menú incluye sopa, plato principal, postre y bebida. Es definitivamente una de las mejores alternativas económicas del sector.

24/02/2014 Julián Francisco P.

El ambiente del restaurante es agradable en su parte exterior, aunque puede ser algo frío. Fui bien atendido y el mesero estuvo siempre pendiente de mi mesa. De entrada elegí los tomates, y estuvieron aceptables. Como plato fuerte, siguiendo el plato sugerido, probé el fettuccine carbonara, el cual debo agregar estuvo muy bien, aunque en mi opinión le faltó para destacarse. Finalmente, pedí una torta de manzana con helado como postre y debo decir que aunque muy agradable no vi como era una torta (una cantidad infima de harina) y no simplemente relleno de pie sin torta. Mi impresión del lugar: es un buen restaurante y volveré a probar otros platos.

18/02/2014 Julián Francisco P.

He visitado este restaurante en varias ocasiones y puedo decir que en general su comida es buena, particularmente sus carnes aunque no la ternera. El lugar es agradable y el servicio en general atento. Muy recomendada la entrada Clayton (quesadillas de salmon ahumado) y como plato fuerte el Jalisco con chimichurri. En mi opinión le falta a sus postres y sus jugos que pareciesen no ser de frutas frescas sino pulpa para jugo.

14/02/2014 Julián Francisco P.

El Itano's de la séptima es un lugar agradable. Las pastas son buenas como acompañantes pero lo que se destaca es la carne, que en las distintas ocasiones en las que he ido ha estado muy bien. Definitivamente una opción para considerar al almuerzo, eso si temprano porque suele ser altamente frecuentado.

13/02/2014 Julián Francisco P.

Muy buenas las hamburguesas, su local en rosales es pequeño e incómodo, aunque la comida está enpacada para llevar. Recomendado probar la "verdadera" (doble carne y tocineta). Es un punto de venta de comida rápida no un restaurante.

13/02/2014 Julián Francisco P.

Crepes & Waffles si bien es una compañía con muchos puntos de venta, tiene muy poco que envidiarle a otros restaurantes. Sus platos son consistentes, su servicio suele ser amable y sus opciones variadas. Muy recomendados sus helados.

11/02/2014 Julián Francisco P.

El ambiente del restaurante deja mucho que desear y la comida que ordené no se destacó, no estaba mal pero no fue memorable.

11/02/2014 Julián Francisco P.

Una alternativa sana muy agradable para almorzar, el pollo provenzal y la corvina pacífica muy recomendados. El sitio es pequeño y algo frío pero agradable. El servicio no es tan atento como debería. A los amantes de la comida con ingredientes frescos y orgánicos, y vegetarianos, es un restaurante para visitar.