Juan D.

Juan D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


422 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 1186 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

Excelente comida en un ambiente agradable. La falla, algo del servicio: como tienen tan pocas mesas, da la sensación que te quieren sacar tan pronto comes. En todo caso los platos son deliciosos. Recomendadísimos la hamburguesa Madison (la de 185gr es suficiente), la de pollo, los ñoquis y la malteada de nutella.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui para el desayuno. La canasta de panes estaba deliciosa y fresca, el omelette de 8 ingredientes también. Nada extraordinario, pero suficiente para un plan de amigos. El bowl de yogur con frutas y avena era bastante generoso. El servicio, aunque amable, muy lento; y eso que el sitio estaba vacío.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa para tomarse unos tragos entre amigos y escuchar musica en vivo. Algunas tapas son realmente buenas (papas al alioli), otras muy simples para lo que cuestan (pan con mozzarella y tomate... ¿en serio?). La carta de cocteles es muy amplia, recomendado el penicilina, aunque algo costosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los que gustan de la frijolada, este restaurante es uno de esos para probar y no volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiada expectativa para tan poco. Caro y pequeño. El grupo de música es bueno, pero la gente en las mesas se ve aburrida porque no puede hablar por el volumen. La canción de cumpleaños dura 20 min. y al final nadie disfruta de su día "especial". Aparte hay que esperar horas para entrar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio, pero sufre de los mismos males que otros buenos sitios en Bogotá: cuando se hace famoso se daña el servicio. Un domingo o lunes festivo en la mañana es insoportable. En todo caso, entre semana, fuera de hora pico, puede ser muy ameno. Como toda panadería, las cosas frescas son muy buenas - como la baguette de chocolate - en un mala hora, puede que los productos no sean los mejores... Es mejor ir sin expectativas y preguntar por los productos recien horneados.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para pasar un rato con amigos. Tienen una oferta de vinos interesante a precios razonables y una carta con platos desde 18000 (pastas), de muy buen sabor. Seguramente pueden mejorar el servicio, pues algunos meseros son muy amables y otros más bien poco. Definitivamente volvería una segunda vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno y bonito, no el mejor. Es una buena alternativa a la hora de escoger restaurante durante el break de almuerzo del trabajo. Los platos de carne o hamburguesa son prácticamente los mismos, con salsas distintas. El producto diferenciador es la barra de ensaladas. El servicio es muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Típico restaurante de bandeja paisa a 20.000... La comida no es mala, pero no sobresale. Los sancochos y la bandeja paisa son grandes, probablemente excesivos para lo que se necesita en una zona de oficina. Podrían servir lo justo y cobrar lo de siempre por ese tipo de almuerzos. Lo de Britto esta bien, pero la decoración sigue siendo básica... Lo de los cumpleaños es todo un tema... Aunque poco original... Y luego de escuchar el coro de los meseros 3 veces un lunes la cosa se torna molesta... Es un sitio para ir a la fija sin preocuparse por sorpresas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen sitio para aquellos que realmente disfruten de este tipo de comida. A diferencia de la mayoría de restaurantes asiáticos, este sí es atendido por asiáticos (coreanos). El sabor del restaurante es algo "casero" y por eso, supongo yo, se llena de extranjeros. Los precios son muy buenos, al igual que el tamaño. El ebi tempura viene con 10 makis e incluye sopa miso y algunas entradas de la casa. También hay un mini mercado para el que quiera preparar cosas en casa (p.ej. Sopa de Kimchi)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ebi tempura
  • Bibimbap
Posición 1632 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Maki Roll

Maki Roll

Chico
Ebi tempura

Ebi tempura

el 1 de mayo de 2013
  • 0

Foto de Maki Roll

Maki Roll

Chico
Bibimbap

Bibimbap

el 1 de mayo de 2013
  • 0

Pasta con albóndigas

Pasta con albóndigas

el 15 de abril de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×