Juan S.

Juan S.

Miembro desde: Noviembre de 2015
16/05/2016 Juan S.

La comida es muy buena, las Texas bbq reels tienen muy buen sabor. La atención es excelente, el ambiente aunque sobrio puede mejorar.

14/05/2016 Juan S.

Más que un restaurante es un salón de onces, que brinda algunos platos fuertes. La comida es buena, en especial las hamburguesas. Lo recomiendo más para una tarde que para una comida fuerte.

13/05/2016 Juan S.

Excelente comida muy recomendada la cazuela paisa o la ranchera, tiene buen ambiente y buen servicio. Pero definitivamente los sabores que ofrece son deliciosos.

13/05/2016 Juan S.

Es un restaurante con un excelente ambiente, sus platos son buenos, y cuenta con una gran variedad. El salmón en salsa de limón es bueno (no es deslumbrante) tiene precios adsequibles. Lo único por mejorar el servicio el cual es un poco lento.

25/02/2016 Juan S.

Para desayunar el calentado es bueno pero sus porciones son extremadamente grandes, así que si el apetito no es muy grande recomiendo solo media porción.

25/02/2016 Juan S.

La comida es estupenda es un excelente sitio para comer, muy recomendado el plato eco pesca. No deje de probar los piscos de distintos sabores que ofrece.