09/06/2018

El Monumental

Argentina

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.2/5

Mixto argentino
Arroz con pollo
Punta de anca
Baby Gaucho

el mejor corte de baby es mejor plato que me he comido. el servicio fue excelente. el ambiente fue el mejor.

en un tiempo...(hace bastante) fue bueno... se han dejado estar y las cosas no van bien,, fallan en la carne, en la atención, y en la forma .

Acostumbraba a ir a este restaurante con mis papás hace algunos años por su servicio y la calidad de los cortes. Regrese después de varios años y me encontré con una versión desmejorada

Da una falsa ilusión de ser un restaurante argentino por llamarse El Monumental y toda la decoración alusivas al fútbol. Pero hasta ahí llega. En vez de asado de tira, vacío o entraña; se consiguen los sospechosos de siempre en un restaurante COLOMBIANO de carnes: churrasco, punta de anca y lomo. Lo peor: las empanadas. De maíz, fritas y rellenas de pollo. Además estaban entrapadas en aceite. Horribles. Aunque la carne no estaba mal, fue una mala experiencia porque me sentí tumbado. Ah, y la mesera no tenía ni idea de dónde estaba parada. Para no volver.

Es una muy buena opción si desea salir de la ciudad y le agrada el fútbol. Las carnes que sirven llegan al termino que se pide, la atención es buena, los chinchulines son tostaditos y agradables. Tiene una amplia zona verde para que los niños jueguen.

La carne es rica, pero para ser argentino no es nada descrestante. El servicio es bueno y ágil. Un sitio para salir del afán pero no me pareció nada del otro mundo. Muy normalito. No hay menús infantiles. El restaurante tiene una buena decoración para los amantes del fútbol y un parquecito para niños. Es un lugar agradable pero nada especial.

La zona verde es espectacular para un buen dia en familia, las carnes con el mejor sabor el mejor sitio para las hinchadas del futbol y ni hablar de los desayunos son exquisitos y aun muy buen precio lo recomiendo...

El servicio es pésimo y no existe ninguna disposición de la administración para atender quejas. No hay ningún respeto al cliente.

Muy buena comida, sobretodo en cuanto a carnes; un lugar hecho para los hinchas del futbol.