Angie S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Amarti
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Vino favorito: Prosecco D.O.C.
Programa de cocina favorito: Masterchef Profesionales
17/10/2016 Angie S.

La locacion es hermosa! El menu es variado, novedoso y hay buenas opciones. La atencion es buena. La comida fue buena, aunque el caldito de costilla un lunes festivo en la mañana temprano uno lo desearia bien caliente pero llego tibia tirando a fria. Vale la pena volver!

31/03/2016 Angie S.

Delicioso!! Estuvimos en el local de Connecta 26, la locacion es hermosa, la atencion es muy buena, la carta es variada. Platos con sabores definidos, texturas y respetando los tiempos de coccion. Es un italiano de verdad, me senti como si estuviera en la casa de la nonna comiendo! Super recomendado, las porciones son generosas como comiendo en casa de la mamma!!

18/05/2015 Angie S.

Realmente esperaba mas del restaurante ! La locacion es hermosa, el servicio es impecable! Lastima que la comida no fuera lo mejor.. Ordenamos medio lomo de res para la niña y una cazuelita de frijoles para el niño, los dos platos les faltaba sal , de tal modo que resultaban insipidos aunque se le adicionara sal. Los fuertes fueron ajiaco, carne desmechada y arroz caldoso de jaiba, exactamente la misma historia, el ajiaco no tenia sabor y brillaba por la ausencia el pollo! El arroz estaba bueno, pero le falta una guarnición para que no se vuelva plano. Para tener el sello de Harry Sasson esperábamos el nivel que nos tiene acostumbrados en sus restaurantes.. Esta vez no fue asi

18/05/2015 Angie S.

La locacion es hermosa en el primer piso, lastima que la comida no sea acorde con la misma. Los niños ordenaron Nido Dandy que es spaghetti con dos albondigas y salsa napolitana, llego frio y el sabor no era nada del otro mundo, ademas la pasta no estaba al dente. nosotros ordenamos ensalada cesar con atun, que llego sin aderezo cesar y un veggie noodle, los sabores muy planos. Los juegos de los niños estan en el tercer piso y resultaron ser las maquinitas de tarjeta recargable de todo lado.

15/05/2015 Angie S.

Tenia muchas expectativas cuando fui hoy a Bistronomy, pero tristemente en vez de sorprenderme me decepciono! La locacion es hermosa, la atencion no es la mejor, los meseros aunque hay bastantes no estan muy bien organizados por lo que tuvimos que llamar todo el tiempo para que nos levantaran los platos o los vasos, nunca nos ofrecieron algo adicional de tomar. Ordenamos las bolitas de rissotto (arancini) rellenas de mozzarella, estaban frias, y el queso mozzarella era tan pequeño que ni siquiera se percibia. los fuertes fueron: Lomo a la bernesa para los niños, lomo a la pimienta acompañando de espinaca a la crema y papas fritas la carne estaba sequisima, el corte del lomo era muy delgado. Tilapia con pure y vegetales, la presentacion de este plato era desprolija, el pure pareci mas bien una sopa, sopa de tortillas que supuestamente tenia un toque picante, por el contrario le tuve que adicionar sal y pimienta. Y una ensalada Rausch, que llego sin aderezo! completamente seca!

19/06/2014 Angie S.

Es una buena opcion para ir con niños pequeños, la logistica esta bien montada y funciona! buena la atencion, muy buena la locación, los niños ordenaron un baby beef con papas y bastones de zanahoria y nuggets de pechuga de pollo apanados en panko con papas y bastones de zanahoria, los adultos ordenamos una sopa mexicana y unos fettucini carbonara. La comida no es nada del otro mundo, pero la relación plato/precio es adecuada, ademas comparado con los restaurantes con atracciones para los niños podemos decir que la carta es variada. La zona de diversión para los niños es lo máximo! Es organizada, el staff esta muy pendiente, mis hijitos se la gozaron al máximo! y los adultos tuvimos la tranquilidad de poder estar en la mesa sin preocuparnos por nuestros hijitos. vale la pena conocerlo si tienes hijos, es muy completo en cuanto actividades para los niños se refiere, la comida insisto podría mejorar!

19/06/2014 Angie S.

Es un autentico restaurante de comida chifa. La carta es amplia, las entradas son deliciosas, sus presentaciones son prolijas y con una explosión de sabores en cada bocado. Los fuertes no están mal, pero no son tan contundentes como las entradas, cabe anotar que los platos principales son para compartir, para que lo tengan en cuenta al momento de ordenar. La relación plato/precio es adecuada, y la atencion inmejorable! Muy recomendado.

02/06/2014 Angie S.

Uno de mis favoritos en comida italiana! Tienen la formula perfecta, el ambiente es buenisimo, el servicio agil, amable y la comida es simplemente deliciosa! la esencia de la comida italiana es la simplicidad sumada a insumos de primera calidad, y Di Lucca asi lo interpreta! Cualquiera de las opciones del Carpaccio son una buena opcion de entrada, los capelletti di ricotta al pomodoro son insuperables asi como cualquiera de sus opciones de pasta, y la foca cita para empezar es fresca, deliciosa y fragante! Ha conservado a lo largo del tiempo la calidad y frescura de sus platos, lo que lo hace un referente en cuanto a comida italiana se refiere en bogota!