Javier  A.

Javier A.

Miembro desde: Febrero de 2014
22/10/2015 Javier A.

El ambiente es muy corriente, el servicio no es muy bueno debido a que es muy concurrido el restaurante. La comida es buena y las porciones son generosas. Si te gusta la carne a un buen precio es un lugar ideal por calidad y precio razonable.

07/07/2015 Javier A.

El lugar es muy bonito, ambiente muy familiar, los productos son muy frescos y aunque es muy concurrido se ve el esfuerzo por prestar atención. El precio de los productos son razonables.

20/06/2015 Javier A.

El restaurante es muy bonito, dan atención especial para celebrar fechas especiales, la atención es muy buena y la comida deliciosa, los platos tienen un sabor muy limpio y exquisito, las porciones no son pequeñas.

28/08/2014 Javier A.

Me gusto el arrocito ya que es fresco y de buen sabor. pienso que vale la pena volver para probar platos más completos. respecto al precio vrs cantidad creo que está bien ya que es económico y sirven bastante. de cara al ambiente considero que es bonito y se siente cierto ambiente caserito y la atención es muy amable.

04/08/2014 Javier A.

La comida es deliciosa, se siente la excelente calidad de sus productos y la frescura respecto a la preparación. de cara al servicio y atención puedo decir que es pronto y servicial.

04/08/2014 Javier A.

La comida siempre tiene buena proporción respecto al precio, el servicio es excelente y el sabor excepcional ya que tiene un sazon diferencial respecto a otras hamburguesas. en ocasiones es un poco demorada la atención.

02/08/2014 Javier A.

Las hamburguesas son grandes respecto al precio, el servicio es bueno pero personalmente considero que las hamburguesas contienen demasiada sal, además que no hay algún sabor particular que la haga especial.