26/08/2018

Tamales
Cabro con pepitoria
Tamales
Cabro con pepitoria

No lo visite pero pedí domicilio, recomendado el mute santandereano! La porción es muy generosa y tiene mucha carne, delicioso, el aji buenísimo y viene con arroz y aguacate. Pedimos también carne oreada con una gran porción que viene con yuca y arepa. Todo muy rico, recomendado para el antojo santandereano!

Por favor NUNCA pidan las costillas al horno, sólo gordo y hueso, el guacamole ofrecido en la carta no está incluido y sirven uno de tarro, mal servicio

El ambiente es muy corriente, el servicio no es muy bueno debido a que es muy concurrido el restaurante. La comida es buena y las porciones son generosas. Si te gusta la carne a un buen precio es un lugar ideal por calidad y precio razonable.

Un excelente sitio para compartir , los platos son generosos , precios cómodos y la mas rica comida santandereana , Mute , carne oreada , cabro y ricos dulces de Apio , arroz , sidra . Espectacular !!

La atención no es la mejor. Las porciones sin muy generosas, si destacan a trucha estaba buen de sabor, la carne oreada esta bien. No me gustó la pepitoria. Los acompañamientos no sobresalen

• Pepitoria
  • Mixto horno

Bueno muy a mi tierra la comida es muy rica el problema es q se llena mucho, toca llegar temprano.

Un restaurante modesto tipico, con una buena comida de diario. Bueno el mute santandereano y el cabrito. Le falta en ka carta los postres de esa region.

Comida deliciosa, excelentes servicio precios cómodos, ambiente familiar, comida típica santandereana, el delicioso mute santandereano, y el cabrito santandereano, lo recomiendo.