Guillermo C.

Guillermo C.

Miembro desde: Septiembre de 2013
11/11/2017 Guillermo C.

excelente la comida recomendable y buen servicio los platos la gente divina y ambiente muy bueno, además de la buena compañía

24/11/2014 Guillermo C.

Fui a Nueve con 5 amigas y decidimos pedir varios platos para compartir entre todas. El chef nos tomó la orden sin especificar el tamaño de los platos. Uno de los platos que pedimos nunca llegó por más de que lo pedimos 2 veces mas. El resto fue llegando a la mesa y algunos platos estaban divididos en 2, pero eran tan pequeños que lo que pensamos fue que los habian dividido para que pudieramos compartir en una mesa larga y ademas eran tan costosos que uno se imagina que la porción iba a ser mas grande. Oh sorpresa cuando llegó la cuenta, nos dimos cuenta que nos habian preparado 2 platos de cada uno y por supuesto también los cobraron. Nunca nos preguntaron si estaba bien ordenar 2 platos de cada uno porque tal vez no era suficiente. Debo decir que el sabor de la comida fue muy bueno pero estuvo muy mal que sin preguntarnos nos prepararan mas platos y asi saldria mas caro tambien. Lo peor de todo fue que cuando llamamos al encargado no dió la cara para enfrentar el malentendido sino que nos mandó a decir con el mesero que pagaramos lo que quisieramos. La verdad uno paga lo que uno pide y no lo que le ponen sin avisar. Seria bueno que lo tuvieran en cuenta al igual que la relacion cantidad/precio.

Combo desayuno

Amelie

Parque de la 93

el 2 de febrero de 2018

Chapinero
HUERTA y TATAKI -ensalada con bige de paleta, hojas verdes uchuvas queso paipa y uvas encurtidas

el 8 de abril de 2017

Plato del Dia: Arroz caldoso de crustaseos con sieerra Apanada

Plato del Dia: Arroz caldoso de crustaseos con sieerra Apanada

el 8 de abril de 2017

Trago Nuevo-

Trago Nuevo- "Banana en Pijamas"

el 18 de marzo de 2017

Foto de Castro Cocina