Gina

Gina

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2011
15/07/2011 Gina

Que lugar tan bonito, imponente y caribeño que ha puesto Andrés Cepeda, un lugar maravilloso para ir en familia o escuchar cantar a este maravilloso artista. tengo una sugerencia y es que los platos que probamos no son feos pero pueden hacer cosas espectaculares como el restaurante y que amplien la carta. pero como conclusión hay que ir, aseguro que no hay restaurantes como este en Bogotá.

15/07/2011 Gina

Una aplauso para este restaurante con buen sason, las carnes son una cosa loca, muy buenas y el lugar pues el más reconocido de todos los restaurantes!!

15/07/2011 Gina

El servicio y el lugar es de lo mejor, indicado para niños, la pizza muy rica pero hay igual en varios lugares. Sin embargo como escribo anteriormente un lugar amplio indicado para papas, hijos y familia.

15/07/2011 Gina

Coincido con muchos comensales en sus opiniones respecto a este restaurante, las carnes son deliciosas, los platos son de proporciones suficientes, el lugar tiene muy buen ambiente, y la atención excelente.

15/07/2011 Gina

Buen ambiente , buena comida pero la atención deja mucho que desear, me ha tocado con una mesera que su objetivo realmente no era la buena atención, despistada (podia ser nueva) pero displicente, grosera, no ofrecia lo que habia en la carta, que pesar porque es un buen restaurante y muy agradable.

15/07/2011 Gina

La comida es buenisima,antes de ir tenia la percepción que era un lugar únicamente de rumba. que buenos platos, el sabor es delicioso. Lo recomiendo como nuevo descubrimiento!!

15/07/2011 Gina

Es un lindo restaurante ubicado en Usaquen, recomiendo la cava, tiene gran variedad, las carnes recomendadas, Buen lugar!!

15/07/2011 Gina

Este restaurante no es para ir a comer y ya, es para disfrutar realmente de toda una experiencia de sabores, de buena mesa y de excelente atención, personalmente es el mejor restaurante.

15/07/2011 Gina

La vista es increible, un restaurante tradicional, elegante,que lleva muchos años abriendo sus puertas a sus clientes de manera amable, es un restaurante que se vuelve cotidiano por su atención, es como ir a casa.

15/07/2011 Gina

Ideal para un domingo soleado y para llevar a los hijos,los postres muy ricos y además tiene un campo muy lindo y bien cuidado para que jueguen los niños mientras los adultos nos relajamos.