Fresayda

Fresayda

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2011
11/10/2011 Fresayda

He visitado criterion en dos oportunidades y lo puedo calificar como el mejor restaurante, en todo se nota el esmero por lo mejor. muy especiales platillos.

08/10/2011 Fresayda

Definitivamente comer pastas debe hacerse donde los expertos. Son especializados en darle el toque perfecto a los platillos con salsas perfectamente elaboradas. La ubicación y el ambiente me dan la sensación de estar aislada y en intimidad. Vinos importados.

08/10/2011 Fresayda

Cada cual califica de acuerdo a su experiencia y me vendieron una idea fantástica del restaurante rumbeadero y la verdad no me deslumbró, mucho licor y el descontrol de la gente no son mis ingredientes para estar contenta.

08/10/2011 Fresayda

No es usual encontrar un restaurante bien bonito y bueno en un centro comercial que además esta situado fuera de los perimetros de zonas de restaurantes. Parrilla con opciones y buen asado. Lo jartísimo que tengan tv, para ver partidos.

08/10/2011 Fresayda

Los platillos tienen sabores realmente sofisticados, la sazón de la comida oriental con especias naturales resalta el sabor de los ingredientes. Es muy especial la privacidad que se vive en un saloncito pequeño y elegante.

08/10/2011 Fresayda

Generalmente no se si elegir el mismo platillo que me gusta o probar uno nuevo, igual da porque siempre me encuentro con una sorpresa por los sabores diferentes y exquisitos. Mi íltima experiencia fue con un lomo árabe super exquisito.

08/10/2011 Fresayda

Tiene reconocimiento a nivel internacional, la dueña es especializada en hacer novedad con la comida colombiana Pescado envuelto con hoja de plátano le da un sabor especial y más servido con arroz con coco, pero lo mejor encontrar el Helado de cola Román fue un boom!, usaron la gaseosa y cremas de leche y les resultó! Lo unico que no comparto como gusto son las hormigas santandereanas que vienen en una ensalada. Recomendación: ya que el precio es alto que le suban la medida a los platos, son pequeños. Invitar a extranjeros es darles una excelente muestra de nuestra comida.

08/10/2011 Fresayda

Para ir a comer paella es apropiado porque en su sabor se detecta que los mariscos son frescos, la cazuela también funciona bien. Lo que no convence para regresar son los precios carísimos.

08/10/2011 Fresayda

Disfruté comiendo una tabla mixto de carnes, era la sugerencia para el dia, de entrada lo chunchulines tostados insuperables. Agradable y acogedor.

08/10/2011 Fresayda

Patacon conhogao, con carne desmechada, con pollo, son buenos y grandesCon uno de estos no necesito más almuerzo.