Evelyn G.

Evelyn G.

Miembro desde: Diciembre de 2012
09/07/2013 Evelyn G.

La entrada de pulpo a la parrilla es una fantasia! Las carnes estan en el punto perfecto que uno ordena. Pedimos unos mojito y estuvieron de ataque! Les recomiendo 100% ir a pasar una tarde amena con los amigos en la barra y la atencion tan increible que uno recibe hace que ni se de cuenta del tiempo!

19/06/2013 Evelyn G.

Excelente el ambiente, el chef sale a ver como te esta yendo, los meseros son conocedores de lo que ofrecen...las entradas deliciosas, el plato principal esperaba mas de el (no perdono pedir un punto de la carne y que te traigan otro)!...los postres estaban en un punto de la perfeccion! Por lo menos cerraron con broche de oro. Recomiendo las entradas de carnes frias, los calamares, de plato fuerte el rissotto de camarones y la bandeja de postres variados.

• Variedad de cervezas
11/05/2013 Evelyn G.

El dia de hoy celebramos un almuerzo para el dia de la madre y todo fue increible! El vino, las entradas, los platos fuertes y los postres fueron inolvidablemente exquisitos! Por parte del host nos decoraron la mesa y todas quedaron sorprendidas, se sintieron especiales durante todo el almuerzo!

• Un plato espectacular!
19/03/2013 Evelyn G.

Es un restaurante de comida vasca...llegamos con altas expectativas, debido a las recomendaciones que habia escuchado, pero cuando pedimo el primer mojito y un hendricks, notamos que no iba a ser lo que nos habian contado...por los tragos se da uno cuenta que no es su fuerte. Y ademas, las entradas son muy normales, no nos mataron...nos mataron los precios. La verdad, no se pierden de nada...si solo quieren un sitio con excelente atencion, si es el sitio para ir! Pero si es por comida y unos buenos tragos, hay mejores sitios.

04/03/2013 Evelyn G.

Fui con una amiga a pasar un rato ameno y si eso es lo que quieren hacer, no se los recomiendo! Es muy costoso para lo que es la calidad de la comida, las entradas sin re minis y nada del otro mundo. La atencion deja mucho que desear! Incluso las personas que se encontraban a nuestro alrededor tambien se quejaron no solo del servicio, sino de la pesima calidad de los cortes de las carnes y las entradas tan pobres. Que triste porque esta ubicado en una zona donde se encuentra rodeado de excelentes restaurantes!

04/03/2013 Evelyn G.

Espectacular todo! Es un lugar pensado de manera holistica, me llevo a los bares del Village, cerca al Washington Square...musica amena, comida reconfortante y deliciosa! Ame la entrada de mac&cheese!!! Y el postre de bread puddin...delightful!!!

10/12/2012 Evelyn G.

Excelente los sabores, los platos con pulpo son espectaculares, se encuentra en el punto de cocción perfecto, las entradas te envían a Peru y los cocteles son deliciosos!

Foto de La Cigale

La Cigale