Esteban L.

Esteban L.

Me encanta cocinar de todo, amo acompañar mis comidas con buena musica.

Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Julia
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: Agave Azul
Cerveza favorita: Cajica honey ale
Vino favorito: Lambrusco
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
22/07/2014 Esteban L.

En este caso recomiendo no solo entrar a los dos pisos de Wok sino también darse la oportunidad de probar IZAKAYA que queda en el tercer piso. Los platos de este lugar guardan la misma relación calidad/precio de Wok, con la diferencia de que el ambiente es mucho mas acogedor y tranquilo, ideal para una tarde de descanso después de un día de trabajo duro, la atención prestada es excelente y el formato de platos pequeños de bajo costo para compartir continuamente es incomparable.

22/07/2014 Esteban L.

Es buen sitio para pasar una noche de viernes. Los cócteles son excelentes, la comida es buena aunque se espera mejor calidad en los productos. El servicio es muy bueno aunque se presentan demoras, posiblemente por la distribución desordenada de las mesas. El ambiente se lleva la noche con excelente música e iluminación. Da la sensación de ser mas un bar que un restaurante.

10/07/2014 Esteban L.

Restaurante de almuerzos cerca a la zona T (frente a Atlantis Plaza). Este es uno de esos lugares que califican perfectamente en los terminos bueno, bonito y barato. El lugar esta siempre a full cupo pero la rotacion de mesas es rapida, la comida es excelente, recomiendo personalmente el cebiche tropical. El hecho de qe los propietarios se encuentren siempre atentos mejora el servicio de manera increible. No se sienta sorprendido si en cualquier momento recibe un pizco de cortesia.

08/07/2014 Esteban L.

Excelente servicio, se lleva los puntos de la velada. Muy recomendado el rissoto rossonero. El ambiente es acogedor aunque ya poco actual. Buena ubicacion.

08/07/2014 Esteban L.

Excelente comida con un servicio impecable. La opcion de esperar en otro restaurante mientras liberan una mesa es buena pero la falta de comunicacion entre restaurantes causa cierta incomodidad, sobre todo al estar confirmando continuamente que solo se espera por una mesa.

07/07/2014 Esteban L.

Una buena representación de comida tradicional inglesa con los productos a disposición en Bogota. El servicio deja bastante que desear. El hecho de que el dueño del restaurante se encuentre dando vueltas por el salón sin muchas ocupaciones no ayuda al servicio en general.

07/07/2014 Esteban L.

Una experiencia gastronómica única, totalmente recomendable para todo los amantes de la buena comida. La comida y el servicio se llevan el protagonismo de la velada. Puede ser un poco desalentador el hecho de que una vez se empieza a llenar el restaurante, la acústica del salón hace que se aumente el volumen del las conversaciones.

05/07/2014 Esteban L.

Muy buena comida, excelente presentación. Buen servicio y atención. El único factor que pudo ser molesto fue la insistencia de los meseros para limpiar la mesa inmediatamente después de terminar un plato.

Foto de De Los Tres

De Los Tres