El L.

El L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1095 Puntos
999+ Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 6152 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Colombia

Las alcachofas a la Romana mejor que en Roma. Cochinillo excelente. Nos habían recomendado los calamares rellenos de morcilla, PERO Nos pareció que los calamares se habían pasado su punto de cocción, pero la salsa que lo acompañaba y la morcilla estaban deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Leo ha tenido digamos un salta cuántico en su cocina!! Si ya era excelente ya es difícil darle un calificativo !! Tomamos el menu degustación con el maridaje recomendado!! Lagarto ( babilla) con una reducción de hormigas culonas. Palmitos e una espuma de queso de de Paipa y ocho pasos mas que no recuerdo pero exquisitos!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es una grata experiencia este nuevo restaurante que combina una area de animado bar con otra area de excelente restaurante. El menu nos recuerda a Le Bernardin de ny, con una carta de bar raw, menos raw, nada raw!!

Comida
Servicio
Ambiente

El menu diario es delicioso, vegetariano, nutritivo. Me parece la mejor opcion cerca de la U de los Andes. Ofrecen tambien agua alkalinizada.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy agradable. Costillas de cerdo deliciosas. Ideal para ir en familia o pareja. Diseño muy interesante y bello del Menu.

Comida
Servicio
Ambiente

Anoche fuimos con mi señora a este maravilloso restaurante. Nó comprendo como no está rankeado como el mejor de la ciudad. degustamos cinco entradas maravillosas. Recomiendo los conitos de jaiba con esferas de aceite de oliva sobre una base de chcharrones de coco y ajonjolí frito. El resto de entradas fueron de productos nacionales como palmitos naturales ( no esos palmitos horribles de lata) que ofrecen en otros restaurantes. Chicharrones de calamar en una espuma deliciosa. En fin una combinacion digamos de molecular nacional muy bien lograda.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el Risotto de Alcachofas que tiene una combinación perfecta y balanceada entre un arroz al dente, pedacitos de alcachofa y aceitunas y sin crema de leche!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24661 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Colombia
Foto de Reverdeser

Reverdeser

Centro Histórico

el 22 de agosto de 2014
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×