Ednna M.

Ednna M.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2015
16/03/2015 Ednna M.

La comida es rica y últimamente variada, a un precio muy amigable; sin embargo la tensión ha sido muy desmejorada resultando aun aceptable. Ricos todos los patacones frescos y de rápida preparación.

15/03/2015 Ednna M.

Excelente el salmón con espárragos, preparación fresca y rápida, meseros pendientes y postres como el tres leches fantástico. Me gusto

15/03/2015 Ednna M.

Me encanto la comida, precio justo, en un tiempo razonable, los meseros suuuuuper pendientes de nosotros, y el postre espectacular

13/03/2015 Ednna M.

El servicio es rápido, y la comida es deliciosa, muy bien correlacionada con el precio. El servicio de los meseros es esmerado aunque el restaurante sea pequeño recomendado

02/03/2015 Ednna M.

Es un muy buen restaurante; enredas deliciosas a un precio razonable; la limonada de coco es deliciosa. El ambiente es bastante cómodo y los meseros son muy esmerados en su atención 100% recomendado

28/02/2015 Ednna M.

Que mala experiencia; fuimos con unos amigos al que queda en usaquen, los meseros no están pendiente, tanto que uno de nosotros debió ir a buscarlo para que nos atendieran, las entradas llegaron con el plato fuerte, para el que se tomaron una hora desde que lo solicitamos hasta que lo sirvieron; siendo su fuerte las gaseosas naturales que tienen un muy buen sabor igualmente la demora para que llegue es infinita . No estoy de acuerdo con un servicio tan deficiente; verdaderamente me sentí muy mal atendida y eso seguramente favorece que no se puedan disfrutar los platos

Foto de Primi

Primi