Cindy G.

Cindy G.

Gastrónomo
Miembro Foodie


135 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 2092 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Ambiente elegante y te transporta a Italia por su decoración, comida artesanal, deliciosa, ingredientes frescos, un excelente restaurante y con un muy buen servicio. Bastante económico para ser tan lindo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es espectacular la comida! Un ceviche que puedes disfrutar desde el primer bocado, el ambiente es bonito, rústico y algo romántico pero debido a que es una casa colonial es incómoda porque no hay tanto espacio especialmente para las que están cerca a la barra. El resto genial!

Comida
Servicio
Ambiente

Es claro que el ambientación, decoración y show de baile son lo mejor.. La comida estuvo muy bien, la atención muy normal.. En general es un buen sitio para visitar!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta principalmente por la vista y el ambiente, honestamente he ido varias ocasiones y he tenido varioa inconvenientes von la atención... Pero la comida deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente, la ubicación... Las hamburguesas espectaculares.. Un lugar delicioso para ir con amigos o en pareja y junto a la vista parar un rato agradable!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó!! cada detalle, el sabor de cada ingrediente, comida fresca y preparada con cuidado, incluso la entrada fue deliciosa! El Ambiente muy tranquilo y agradable, atención tambien estuvo muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×