Cindy G.

Cindy G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 2092 del ranking de calificadores de Colombia.

Ambiente elegante y te transporta a Italia por su decoración, comida artesanal, deliciosa, ingredientes frescos, un excelente restaurante y con un muy buen servicio. Bastante económico para ser tan lindo.

Es espectacular la comida! Un ceviche que puedes disfrutar desde el primer bocado, el ambiente es bonito, rústico y algo romántico pero debido a que es una casa colonial es incómoda porque no hay tanto espacio especialmente para las que están cerca a la barra. El resto genial!

Es claro que el ambientación, decoración y show de baile son lo mejor.. La comida estuvo muy bien, la atención muy normal.. En general es un buen sitio para visitar!

Me gusta principalmente por la vista y el ambiente, honestamente he ido varias ocasiones y he tenido varioa inconvenientes von la atención... Pero la comida deliciosa!

Me encanta el ambiente, la ubicación... Las hamburguesas espectaculares.. Un lugar delicioso para ir con amigos o en pareja y junto a la vista parar un rato agradable!!

Me encantó!! cada detalle, el sabor de cada ingrediente, comida fresca y preparada con cuidado, incluso la entrada fue deliciosa! El Ambiente muy tranquilo y agradable, atención tambien estuvo muy buena!

No tiene fotos en bogota