Chocolate C.

Chocolate C.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2013
05/06/2014 Chocolate C.

El mejor sitio para comer ceviche, pescados y mariscos. Todo es fresco y tiene sabor muy casero. Tienen el verdadero Patacón Pisao'!!! La atención es excelente. Aconsejan, escuchan, sugieren, están muy pendientes de cada comensal. La música es buenísima. El sitio está muy bien diseñado, amplio y bien ventilado. Hay que hacer fila para entrar en especial al medio día.

05/06/2014 Chocolate C.

Gran variedad de comida, fresca y deliciosa. Hay platos para carnívoros, vegetarianos y veganos. La atención es muy buena, al igual que la música, la presentación y el ambiente de todas las sucursales.

05/06/2014 Chocolate C.

La comida es muy sabrosa. Muy fresca y bellamente presentada. La chef prepara lo que quiere de acuerdo a los ingredientes que encontró en el día. No hay una carta, o un menú establecido. En mi opinión, aunque es diferente e interesante la experiencia de comer lo que el cocinero, o cocinera en este caso va preparando, es limitante y hasta forzado comer determinados platos y en determinado orden. Literalmente es sentarse en la cocina, los comensales están al lado de la estufa y el personal; Se ve todo el proceso de cocción y puesta en el plato; Se ven y escuchan las discusiones del personal: chef, sous chef, meseras... algo que puede resultar demasiado realista e incómodo para disfrutar la comida y comer con tranquilidad.

04/11/2013 Chocolate C.

Comida deliciosa con ingredientes frescos. Se puede identificar cada sabor. El Coque au Vin es el plato estrella del restaurante, delicioso y muy bien presentado. La crema fría de limón es deliciosa e ideal para después de los platos con bastantes especias.

07/10/2013 Chocolate C.

Fuimos tres amigas. Para compartir pedimos los famosos macarrones con queso ( Mac and Cheese). Son cremosos y gustosos, el tocino estaba en su punto, la crema estaba un poco harinosa. La porción no es pequeña, se puede acompañar con una ensalada de la casa y se vuelve un plato muy completo. Como platos fuertes pedimos: Pollo frito (Fried Chicken), el cual nos pareció muy salado, (cosa que se contraresta con la miel), el puré que lo acompaña es firme y gustoso. Buena porción y buena presentación. Carne desmechada con polenta (Shredded Beef), abundante, con una sazón muy casera. La hamburguesa Gordo, representante de la casa, jugosa, muy bien condimentada, en un pan con muy buen sabor (un poco a mantequilla) y buena textura. Al agregar más ingredientes, el precio sube considerablemente. Las papas fritas (Chips), delgadísimas rodajas de papa, fritas en el restaurante (no son industriales) crujientes y deliciosas. Las sirven con alioli. Como postre pedimos el merengue con frutas, helado y crema chantilly. Cuando lo trajeron a la mesa, me impactó el hecho de que al chef y los encargados de la vajilla, se les escapara un juego de platos desportillados para servir algo a un comensal, y más aún, para servir un postre tan bello visualmente. Pedimos el cambio y corrigieron su error. Ahí si pudimos disfrutar el postre, frutos rojos frescos, merengue, helado de vainilla, crema chantilly y hojitas de hierbabuena, delicioso!!! Nos atendió Freddy. Fue muy amable, estuvo atento a nuestras preguntas, fue muy diligente, atendió todas nuestras peticiones y conoce muy bien la carta.