Catalina R.

Catalina R.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2011

Con razon la costilla santa, es que con ese sabor se come con devocion, todas las carnes son ricas.

Aqui estuvimos reunidos con los amigos y pasamos una noche muy alegre, comimos bien, la cerveza es de un sabor exclusivo y la musica nos animo.

O somos carnívoros o salimos de ahi siendolo, que gusto hemos tenido comiendo la cantidad de carnes recien asadas y con sabor a carbon, si esto no es mejor que el asado familiar por lo menos lo iguala.

Los frijoles son la base de nuestra comida en las familias paisas es por eso que en las Acacias nos sentimos en casa.

Aqui toda la familia aprobamos las tortas porque son ricas y variadas, las de cumpleaños y celebraciones son tradicion.

Por estar cerca del trabajo y con la seguridad de un buen pescado almorzamos con alguna frecuencia en este pescadero.

Almorzamos de vez en cuando por la cercania a la fabrica, los platos son muy buenos, la carne a la brasa con muy buen sabor, el lio es la hora de almuerzo por la cantidad de personas se demoran en servir.

Estuvimos muy contentos comiendo ceviche, alitas picantes y tomando un coctel, es muy agradable el ambiente.

Elegimos este restaurante pra variar la despedida de año de la fabrica y tuvimos buena experiencia en la comida, la atencion y la gente estuvo muy contenta en este lugar tan especial.

Por la calidad y el servicio se justifica el precio ya que es alto, claro que la ubicacion tambien hace esta diferencia, quedamos satisfechos y bien atendidos.

No tiene fotos en bogota