Carlos P

Carlos P

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2011
30/08/2011 Carlos P

Un lugar bueno para probar comida mexicana, con precios comodos y muy buena atención, vale la pena volver.

30/08/2011 Carlos P

Con este Hotel empieza la nueva restructuración del centro, el café que queda dentro del hotel es un lugar elegante pero relajado, con una buena atención y un café delicioso, lo han hecho muy bien. Para recomendar

15/08/2011 Carlos P

Excelentes carnes de un muy buen sabor, un lugar tradicional para ir con la familia. La atencion buena y un ambiente agradable.

15/08/2011 Carlos P

Que delicia esta lugar, de comer solo conozco las picadas y son buenas buenas, la cerveza rubia super, mucha gente, buen lugar, recomendadisimo.

15/08/2011 Carlos P

Me llevaron a ver un partido alli y me gusto, las hamburguesas buenisimas, el ambiente rico,

15/08/2011 Carlos P

Para ir comer postres este lugar, además de ricos los precios son justos, mi favorito el de tiramisú.

15/08/2011 Carlos P

El lugar es bueno, agradable, y la comida es buena, la atención es pésima, daña todo lo bueno.

15/08/2011 Carlos P

Deliciosa la bandeja paisa, lo malo es que se paga muy caro para ir a sentarse en una mesa y levantarse rapido, que piensen en sacar un restaurante .

15/08/2011 Carlos P

Super este nuevo restaurante, las carnes son buenas, muy buena!! la atención es rápidisima. Lo recomiendo.

15/08/2011 Carlos P

En crepes siempre encuentra uno el mejor café, el mejor helado los mejores platos y el mejor servicio. precios muy comodos para volver siempre