Carlos Alejandro R.

Carlos Alejandro R.

Crítico
Miembro Foodie


218 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 1738 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia
11/01/2018 Carlos Alejandro R.

Un lugar pequeño, en el que se disfruta la esencia de una tapa: la conversación, el licor y, claro, la compañía. La comida es generosa y los precios acorde a la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
15/12/2017 Carlos Alejandro R.

La atención es muy buena. No son hamburguesas tradicionales, pero gracias a su buenos ingredientes y a algunas interesantes combinaciones logran un buen resultado. Mucho mejor la hamburguesa española que la de avestruz.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2017 Carlos Alejandro R.

Mi segunda experiencia en este lugar. La primera resultó inmejorable, pero en esta ocasión volví y pedí Tacos al pastor. Fueron muy regulares. No eran tacos al pastor, tan solo carne con piña y pimentón. Volveré en otra ocasión esperando encontrar lo que tuve la primera vez.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2017 Carlos Alejandro R.

La comida es muy muy regular. Pedí unas fajitas supremas, el 70% del plato era cebolla mal salteada y tan solo 3 camarones y dos tiras de pollo. Mi acompañante pidió unos nachos y era el mismo plato, con la misma proporción cebolla y carne, solo que con totopos. Las tortillas estaban mal calentadas, al punto de desbaratarse en las manos. Para no regresar. El ambiente es bueno, también la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2017 Carlos Alejandro R.

Las catas que suelen realizar los jueves son muy interesantes. Cada vez llevan a un experto en el tema, sobre todo en vino, aunque también se disfruta las de ron y tequila.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2017 Carlos Alejandro R.

La comida es buena. Recuerdo mucho la cerveza michelada. Lo mejor fue la atención, inmejorable, amables sin nunca pasar al acoso. Excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2017 Carlos Alejandro R.

El lugar es excelente. La comida resultó espectacular, no es el restaurante mexicano Gourmet, es sentirse en México, sentirse en un almuerzo con amigos en un pequeño restaurante, en donde, de verdad, se siente el sabor de la comida mexicana. Recordé mis comidas en los pequeños restaurantes mexicanos en el DF, pocos restaurante te llevan con un bocado a los buenos recuerdos que tienes en tu mente,

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2017 Carlos Alejandro R.

El ambiente es bueno, pero su valía va al piso cuando el mesero acosa a los comensales: no da tiempo para elegir y no permite disfrutar el ambiente y el plato. La bienvenida es pésima. La comida es regular, pero sus cócteles son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2017 Carlos Alejandro R.

El exterior es un tanto deplorable. Pero tan solo poner un pie adentro la imagen cambia, y con un bocado de su espectacular ají de gallina los teléfonos van a la mesa, la conversación se apaga y el mundo gira en torno al plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2606 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Ahí de gallina

Ahí de gallina

el 22 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×