alejast

alejast

Miembro desde: Septiembre de 2011
12/09/2011 alejast

Entré por curiosidad, es decorado todo rosadito, con florecitas... todo es pupi, super pupi! hacen unas tortas ricas, pero no se si son mas lindas que ricas...me da pesar comermelas!. El regalo para mis amiguis es de aqui, cositas peques, lindas, baratas q me hacen quedar como reina.

12/09/2011 alejast

Es muuuy caro, nonono por un heladito que tampoko es el mas cobran mucho. Ese negocio es bueno para los dueños. muy caro muy caro...mire la carta y noooop.

12/09/2011 alejast

Este Oma me trae recuerdos lindos...me dio nostalgia jeje. Tomar cafesito con galleta de almendra, y esas pepitas de cafe cubiertas de choco son de adicción. Yo voy sola y me gusta mirar muchas personas que se sientan a hablar de negocios. Es muy comodo.

12/09/2011 alejast

Nuestra biblioteca en tiempo de parciales, en el segundo piso con internet, un capuchino, lejos del mundanal ruido....aiì deberìan ser los salones de la U.

12/09/2011 alejast

Allá se me quedo mi mesada que cosa tan cara y tampoco es que me deslumbre un pinchote.

12/09/2011 alejast

No me gusta ir allá, es un supermercado y sale uno a comerse el postre y si ha llovido esta inundado y hace frio...no vale la pena un viaje taaan largo para hacer filas para comprar, filas para pagar, filas para ir al baño, fila para todo, en eso se va el domingo! Los postres son genéricos, no quiero eso.

12/09/2011 alejast

Alli me celebraron mi grado...me encantan las carnes y ese bife de chorizo estuvo super...me dieron gusto porque no habia sopas y no era el lugar aburrido que mis papas querian. Mejor imposible.

12/09/2011 alejast

Mucho para escoger, pero suficiente con porciones pequeñas. Eso si llevar efectivo porque casi nos toca lavar platos...no tienen datafono y nos tocó ir al cajero...embarrada eso.

12/09/2011 alejast

Patacones con todo, que ricos, es mejor que almorzar con sopaaa. cuando bajamos de la U, siempre llegamos todos, le decimos la facultad patacon jeje.

12/09/2011 alejast

Este restaurante es "obligado" por mis papás, LES ENCANTA LA SOPAAA y yo soy mafalda. Entonces un poquito de sopa y mucho postre con arequipe. Asi se me quita la amargura de la sopa.