ALCISOTO

ALCISOTO

Miembro desde: Abril de 2011
10/09/2011 ALCISOTO

Que comida tan ricaaa. Las chatas de res espectaculares. Nunca habìa probado los camarones en salsa de mango y me encantaron. Volverè

10/09/2011 ALCISOTO

Un lugar muy especial, romántico. Los calamares deliciosos. Variedad de vinos.

10/09/2011 ALCISOTO

Creps es una opciòn buena, con platos ricos pero me preocupa la salsa y las harinas...la alternativa una buena ensalada de la barra. Los jugos son deliciosos. Lo mas aburridor tener que hacer fila para entrar.

10/09/2011 ALCISOTO

Es una casa muy linda, me llamò la atenciòn su ubicaciòn mas bien escondida. Pedì un churrasco muy rico. Me gusto.

10/09/2011 ALCISOTO

Delicioso este cafecito. Me encantò el lugar para estar en una tardecita asoleada. Rico y aromático cafè

31/07/2011 ALCISOTO

La novedosa comida molecular me dejó impactada, que delicia, unos sabores concentrados exquisitos. Nos atendieron bien. Un poco costoso, pero vale la pena.

31/07/2011 ALCISOTO

No me puedo imaginar como hacen los postres, son un espectáculo...el de chocolate se derrite en la boca, un sabor increíble, una textura única para el paladar. ¿Como lo preparan?

31/07/2011 ALCISOTO

Toda la comida de mar es sensacional!, me encantaron los mariscos. La ubicación es perfecta y adecuada para atender a los visitantes internacionales. Muy bueno

29/05/2011 ALCISOTO

Es bonito, bien atendido, pero si es de noche aun los calentadores hace muuucho frio.