27/10/2017

Carne con arepa santanderana y yuca
Bandeja paisa
Carne con arepa santanderana y yuca
Huesos de marrano

Restaurante antigüo que se caracteriza por la variedad y calidad de sus platos, así como el buen servicio supervisado por sus propietarias.

La comida muy buena y abundante, platos grandes, la pechuga de pollo un poco simple, las carnes muy buenas. Ambiente agradable, la atención muy buena y servicial

Excelente restaurante, la comida deliciosa, buen precio y la atención excelente. Recomiendo los Huesos de Marrano los dias Jueves y Viernes.

Recomendados los champiñones gratinados de entrada. Sus carnes son buenas. Perfecto para un almuerzo informal entre semana. La bandeja paisa es muy buena

Por precio, comodidad , buen servicio y deleitosa comida he decidido almorzar en Carnes y Leños cuando me encuentro en el centro internacional.

Es una casa muy linda, me llamò la atenciòn su ubicaciòn mas bien escondida. Pedì un churrasco muy rico. Me gusto.

Un excelente lugar para degustar deliciosas carnes a la parrilla. Es ideal para almorzar cuando estamos en el centro internacional.