12/01/2024

Parrilla argentina
Papa patagonia
Parrilla argentina
Panqueques con dulce de leche

He ido un par de veces junto con mi familia y ha sido una experiencia agradable. Su ambiente es pequeño pero acogedor y sus carnes son deliciosas. Un poco caro pero vale la pena visitarlo al menos una vez.

Sencillamente Espectacular!!… Qué cosa?, Todo!! Desde la belleza de la ciudad más hermosa de Colombia, el sitio, la ubicación, la decoración y obviamente la preparación de sus platos, las mejores carnes que haya probado en mucho tiempo. Sus precios?, altos, si, pero a la altura de la exquisitez de sus platos.

Lugar de parrilla Argentina Si quieres comerte una buena carne este es el lugar! Buen ambiente y decoración única y llamativa Parrillada para dos es mi plato recomendado. De entrada te sirven una morcilla argentina con chorizo y la carne jugosa y en su punto. Probar el chimichurri rojo!

• parrillada para 2
  • morcilla argentina y chorizo

El menú no es muy variado, pero lo que tienen es delicioso. Las mollejas es algo que no debes dejar de probar. El bife de Chorizo es espectacular.

• Bife de Chorizo
  • Mollejas

Pues un año después he regresado al restaurante y realmente nada fuera de lo común, la atención sigue siendo deficiente, no han renovado absolutamente nada en la carta, no hay variedad de cortes ni de entradas. El vino de la casa no fue para nada de mi gusto. Sin embargo, la carne es de buena calidad y con el término exacto que uno pide. Lo mejor de este restaurante es el ambiente.

• bife de chorizo