02/04/2017

Mojito

Pizza zamba

Cra 10 No. 1 Oeste - 15 - San Antonio - Cali

Carolina A.

Deberían tener un plato estrella, probamos las hamburguesas muy sencillas el sándwich de pollo igualmente. La verdad en sus platos nada especial q como cliente te sientas que deseas volver. Solo rescato la ubicación.

Luis L.

Si comida me pareció normal, nada fuera de lo común, no me quejo. El sitio es realmente espectacular, tiene una hermosa vista de la ciudad durante las noches en su balcón, muy romántico. Por esta razón hay que tener suerte de lograr un buen lugar allí, ya que el balcón es el punto fuerte de ese restaurante. El servicio es pésimo, pedimos que nos empacaran para llevar lo que nos sobró y lo botaron, se tardan mucho en atender, e incluso en traer la cuenta.

Felipe A.

Agradable ambiente, está situado en una excelente esquina con buena vista al parque de San Antonio. Lastimosamente la comida es costosa y el precio no se refleja en la calidad/cantidad de los platos. cosa qué es un poco decepcionante para aquel lugar tan bien ubicado. Se debería iluminar un poco más las mesas.

Natalia D.

De partida al subir al reataurante no nos saludaron al llegar, nos ubicamos solos, después de unos 20 minutos en los que nadue nos atendió llamamos a un mesero (ninguno estaba pendiente del servicio), hicimos nuestro pedido; pizza de pollo con champiñones, amburguesa y lasaña mixta con papa criolla, chocolate, limonada de cereza y cervezas, no se demoraron en servir pero nuestro pedido estuvo bastante regular.
La pizza fría, seca (parecía que ni queso tuviera) muy desabrida. La amburguesa estuvo normal, la lasaña algo pequeña, con casi nada de carne y pollo, la papa criolla estaba dura, al pedir salsa para acompañar las papas me llevaron en una bandeja de icopor 6 sobres de salsas diferentes (creo que ni en un sitio callejeron me hubieran ofrecido eso), el chocolate lo sirvieron con azúcar y adicional me llevaron 2 sobres de azúcar por lo que supuse no estaba emdulzado y le puse azúcar, pedí que me pysietan un poco de leche ya que estaba muy dulce y la administradora del lugar se acerca y me dice que me cobran el extra de leche ( ayyy por favor...) finalmente no lo cobraron porque la persona que lo preparo lo endulzo y usualmente no lo sirven así.
Los cubiertos son desechables, tuvimos que gritar en una ocasión para que algún mesero nos atendiera.
Es triste que un lugar tan lindo como este se desaproveche por la pésima administración, ojala lo mejoren!!!

Natalia A.

La decoración sin ser relevante, es bonita. La vista del lugar y la música en vivo hacen del lugar agradable para beber algo. La comida es carente de sabor y textura.

Juan Jose R.

El lugar lo recomiendo por la vista y el ambiente cuando hay música en vivo. Sin embargo debo decir que la comida es muy regular y la atención no destaca.

Julián Fernando M.

Buena comida aunque no pasa de ahí, la atención normal, no te atienden mal pero tampoco sientes una atención personalizada, en cuanto al ambiente se puede vislumbrar en las noches una gran vista de Cali, en este aspecto ganan muchos puntos.

Claudia S.

Es un buen restaurante para hablar, disfrutar la vista de Cali, la atención es buena al igual que la comida.