15/04/2016

Pizza zamba
Lasagña
Piza margarita con adicción tocineta

Aviso importante:

De visita por la ciudad de Cali, una amiga de la ciudad nos recomienda el lugar, y en vista de la hora, decidimos también comer allí. El lugar tiene una decoración buena, no relevante es verdad. La música en vivo fue muy buena. Pero la comida fue un desastre. La lasagna mixta, la carne estaba pasada, la pizza insípida, los jugos aguados, todo fue un desastre sin mencionar que tardaron más de 25 minutos para algunos platos, y en el mio tardaron mas de una hora para traer mi plato (que tuve que cambiar de esa mala lasagna por una pizza), y al pedirle a la mesera explicación de la tardanza, la solución que brinda es "Entonces cancelamos el pedido para que se vayan". Indignada pido hablar con el administrador y no le dio la gana de poner la cara por el pésimo servicio y la mala calidad de la comida. Aún así pagamos la cuenta que no fue nada pequeña frente a tan pésima experiencia, y de los 6 que éramos esperando la comida, uno de nosotros hasta hoy se recuperó de una indigestión por lo que comió allí.

Pesima comida...no representa la comida vallecaucana..las carnes excesivamente rojas dan un aspecto desagradable. Marranitas y aborrajados con exceso de aceite y de sabor rancio.Jamas regresaría