25/09/2016

Rock & Roll Circus (Usaquén)

Carrera 6 No. 119-17 - Usaquen - Bogotá

Sergio C.

Un local bastante común, pero el servicio ha sido demasiado lento. Además, la comida tiene muy poco de positivo a comentar, más para comida congelada y frita. No recomiendo

Maria Paola J.

El ambiente no lo puedo describir. Todo era muy desordenado, la musica DEMASIADO alta. El servicio PESIMO. La mesera que nos atendio tenia un bigote que no me dejaba concentrar, a parte era muy brusca para atender. El sitio era terriblemente claustrofobico, no tiene ventilacion por ningun lado.
Fui con mi pareja anoche, pedimos una picada con pollo, carne, chorizoy papa criolla ($38.000) estaba muy rica pero para mi el servicio y el ambiente son esenciales entonces definitivamente no volveria jamas. Para tomar pedimos una club y un jugo de fresa ($3.500)

No recomiendo este lugar.

Carolina S.

Combinación perfecta rock y una buena cerveza, o en mi caso un buen cóctel. La música lo mejor, los cócteles son muy buenos y la atención excelente

Diana V.

Sólo fuimos a tomar cerveza artesanal, la cual estaba muuuuy buena, de muuuuy buen precio y rápida atención. Me pareció un lugar super acogedor, luz suave, buena música, no había ido pero volveré. Recomendado!!

Natalia D.

Conocedor

Muy buen sitio, el ambiente y la música son muy buenos, recomendadas todas las opciones de mojitos. Un lugar recomendado en usaquen o la sede de la 85

Diego Fernando E.

Me parece un lugar delicioso por su ambiente para los que nos gusta el rock y sus cócteles con Jack Daniels son deliciosos y el jagerbomb. El servicio es bueno pero deben mejorar cuando el lugar está lleno pq tienden a olvidar algunas mesas y la espera es larga.

Yal S.

Es bueno aunque la musica no necesariamente es la indicada para la decoración del lugar ponen mucha música que para mi no es rock. En el local de la 85 son muy incomodas las mesas todos quedan apretados! El marrano volador el mejor de los platos.

Jose Luis R.

El sitio es muy grato para los que amamos el rock , nos comimos un marrano rockero que a pesar de su nombre es una completa exquisitez, recomendado para dos porque es una porción muy generosa. como observación les diría que no repitan los mismos vídeos tan seguido , simple red es bueno pero lo pusieron tres veces en menos de 2 horas, te aseguro que volveré.