23/04/2017

Parrillada de mariscos

Carrera 5 Nro 119 - 11 - Usaquen - Bogotá

Alan M.
  • 2078 Puntos

Con mi esposa fuimos a almorzar n domingo por la tarde. No tenía muy altas expectativas pero resultó ser una buena escogencia. El ambiente con la música de un guitarrista en el primer piso era cómodo y relajado. El volumen de la
música apenas lo apropiado como para poder conversar tranquilamente. El salmón en queso azul estuvo bueno sin ser espectacular y a mi esposa le gustó el róbalo en salsa de uchuva. El precio es lo usual para restaurantes en esta zona.

Claudia S.

No había cervezas nacionales a pesar de que se anuncia como comida mediterránea y colombiana. No tenían la entrada de cazuelas. No pasan la carta de vinos y bebidas, tocó pedirla. Pedimos de entrada brochetas de mozzarella y tomate, las cuales venían en un pan demasiado grueso, y albóndigas las cuales. Si estaban estupendas. De plato fuerte un róbalo en uchuvas, nada especial.

Gustavo G.

No lo recomiendo, nos trajeron la entrada junto con un plato fuerte, despues de 20 minutos de ordenar un pescado (Robalo) nos dicen que se les agoto y que debemos cambiar el segundo plato fuerte. La comida no es gran cosa, pedimos un arroz que estaba corto de carne y camarones, los camarones no podían ser mas pequeños. Pedimos como segundo plato fuerte una carne, no nos preguntaron a que termino la deseábamos y adicionalmente parecía recién descongelada, tenia una mala textura.

el servicio y la comida no son buenas y no corresponden al precio que cobran. La carta es pequeña y resulta inaceptable que no tengan todos los platos disponibles y mucho mas que no se den cuenta con anticipación que algo se les agotó. La decoración del sitio no es gran cosa, lo unico aceptable fue la musica en vivo que estaba bien.

Era la primera vez que iba al restaurante, de mi parte queda cancelado para regresar.

Ivan P.

Comensal

La atención es lenta y la comida nada que contar, muy simple no volvería nunca más. Me siento defraudado.

Cristina V.

Es un restaurante nuevo al cual le falta mucho por aprender pero va muy bien. La comida en general es rica, tienen una buena carta de vinos (un poco cara) y el servicio es excelente. El ambiente es como para gente mayor, sin embargo para una comida familia o una charla con amigos está perfecto.

Monik E.

Un restaurante bien ubicado, con buen ambiente y con cocina abierta para ver la preparación de los Platos. Muy buen sabor y porciones normales, buen servicio.

• Salmon a la naranja
Rodrigo L.

Conocedor

Fuimos cinco personas,la decoración muy agradable,el servicio muy bueno,la comida excelente las porciones normales, les deseo muchos éxitos,hay que volver.

George M.

Luego de una larga estadía en ej exterior regreso brevemente para buscar sensaciones culinarias interesantes. Este Prodigio era anteriormente Arcanos, conserva la misma esencia y la cocinera. Buena sazón y menú coro propio para el sitio recogido y típicamente mediterráneo. Lindos juegos de sartenes en hierro colado y sabores apenas sobrepasando el promedio. Atención amable pero lenta y olvidan cosas que se les solicitan.

• Provolone con sabor a Paipa
  • Sopa de tomate