04/07/2015

Carrera 5 Nro 119 - 11 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Parrillada de mariscos
Parrillada de mariscos

Luego de una larga estadía en ej exterior regreso brevemente para buscar sensaciones culinarias interesantes. Este Prodigio era anteriormente Arcanos, conserva la misma esencia y la cocinera. Buena sazón y menú coro propio para el sitio recogido y típicamente mediterráneo. Lindos juegos de sartenes en hierro colado y sabores apenas sobrepasando el promedio. Atención amable pero lenta y olvidan cosas que se les solicitan.

• Provolone con sabor a Paipa
  • Sopa de tomate

Con mi esposa fuimos a almorzar n domingo por la tarde. No tenía muy altas expectativas pero resultó ser una buena escogencia. El ambiente con la música de un guitarrista en el primer piso era cómodo y relajado. El volumen de la música apenas lo apropiado como para poder conversar tranquilamente. El salmón en queso azul estuvo bueno sin ser espectacular y a mi esposa le gustó el róbalo en salsa de uchuva. El precio es lo usual para restaurantes en esta zona.

Un buen cantante hace agradable este lugar, que tiene muchas cosas por mejorar, una mala experiencia en donde en su cocina abierta llovía más que en la calle...

Un restaurante bien ubicado, con buen ambiente y con cocina abierta para ver la preparación de los Platos. Muy buen sabor y porciones normales, buen servicio.

• Salmon a la naranja