02/12/2017

De Autor

Caldo aromático de res

Transversal 6 No. 27- 50 Loc.1 - Santafe - Bogotá

Betto R.

Muy recomendado !!! Rescatan los sabores y las recetas autóctonas de Colombia para fusionar las regiones por medio de sus sabores, dando un toque único a sus platos. También adaptan con gran exito nuestra variedad de ingredientes a las recetas internacionales. ⭐⭐⭐⭐

• Mousse de uchuvas
Julian T.

Muy muy buena propuesta de sabores, muy bien manejadas las técnicas de cocción , el morrillo se deshace en la boca, porciones adecuadas
Un servicio impecable te dan los detalles de cada plato .es un sitio para ir varias veces pues su carta lo amerita
Podría mejorar un poco la musica

Juan M.

Tremendo, lo ejor que tiene bogota y los sabores de colombia en un solo lugar, el sudado es de otro mundo( muy bueno)
La bebidas deliciosas.

Ana H.

Es bien atípico pues incorpora ingredientes bien exóticos en sus platos, todos colombianos.
He probado 3 platos: el wok de arroz de coco (bueno) la panceta (no mi preferida!) y el caldo de sobrebarriga (rico)
Lo recomiendo por ser diferente, pero no es mi favorito.

• caldo de sobrebarriga
Danny S.

Wow!!, realmente me sorprendió este restaurante. Recibimos un trato personalizado por parte del chef, cada plato fue servido con una descripción de sus ingredientes y una historia fascinante. El lugar es muy sencillo pero la comida es simplemente espectacular. Por supuesto que volvería muchas veces. Súper recomendado!!!

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Interesante propuesta la de Ocio, que trabaja con sabores y preparaciones tradicionales colombianos. Los felicito por tener la idea de una cocina responsable y más consciente.

Cristian B.

De mis restaurantes favoritos: en ésta ocasión pedimos el ceviche de frutos de mar y gulupa, ésta última tiene un gran sabor perfecto para un ceviche. De fuertes el pescado a la plancha pero pedimos cambiar la guarnición por ensalada. El pescado en su punto y la ensalada hacia un bien balance de ácidos y dulces con el pez. También pedimos el sudado, un bloque de carne, supongo que falda o pecho, blando como mantequilla y muy sabroso. El postre no estaba en la carta, bizcocho de chocolate con mousse de castañas del Amazonas, el mousse un poco compacto para mi gusto, pero muy cremoso y perfecto para cerrar una gran cena. La atención es impecable aunque informal.

• Corvina a la plancha con ensalada
  • Sudado de res cocido a fuego lento, hogao criollo y arroz
clarhin

Degustador Supremo

La verdad es que me decepcionó, aunque la carta en su concepto es bastante atractiva y prometedora, se quedan cortos en la contundencia de los sabores. Sin embargo, recomiendo el cordero.

• Espresso
  • Postre de uchuvas