05/09/2017

Caldo aromático de res

Transversal 6 No. 27- 50 Loc.1 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 9:00pm

Juan M.

Tremendo, lo ejor que tiene bogota y los sabores de colombia en un solo lugar, el sudado es de otro mundo( muy bueno)
La bebidas deliciosas.

Ana H.

Es bien atípico pues incorpora ingredientes bien exóticos en sus platos, todos colombianos.
He probado 3 platos: el wok de arroz de coco (bueno) la panceta (no mi preferida!) y el caldo de sobrebarriga (rico)
Lo recomiendo por ser diferente, pero no es mi favorito.

• caldo de sobrebarriga
Danny S.

Wow!!, realmente me sorprendió este restaurante. Recibimos un trato personalizado por parte del chef, cada plato fue servido con una descripción de sus ingredientes y una historia fascinante. El lugar es muy sencillo pero la comida es simplemente espectacular. Por supuesto que volvería muchas veces. Súper recomendado!!!

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Interesante propuesta la de Ocio, que trabaja con sabores y preparaciones tradicionales colombianos. Los felicito por tener la idea de una cocina responsable y más consciente.

Cristian B.

De mis restaurantes favoritos: en ésta ocasión pedimos el ceviche de frutos de mar y gulupa, ésta última tiene un gran sabor perfecto para un ceviche. De fuertes el pescado a la plancha pero pedimos cambiar la guarnición por ensalada. El pescado en su punto y la ensalada hacia un bien balance de ácidos y dulces con el pez. También pedimos el sudado, un bloque de carne, supongo que falda o pecho, blando como mantequilla y muy sabroso. El postre no estaba en la carta, bizcocho de chocolate con mousse de castañas del Amazonas, el mousse un poco compacto para mi gusto, pero muy cremoso y perfecto para cerrar una gran cena. La atención es impecable aunque informal.

• Corvina a la plancha con ensalada
  • Sudado de res cocido a fuego lento, hogao criollo y arroz
clarhin

Degustador Profesional

La verdad es que me decepcionó, aunque la carta en su concepto es bastante atractiva y prometedora, se quedan cortos en la contundencia de los sabores. Sin embargo, recomiendo el cordero.

• Espresso
  • Postre de uchuvas
  • Salsa
  • Cordero
Andrés N.

Delicioso! Realmente es una apuesta muy interesante por la cocina autóctona y propia. Me encantó el caldo aromático de carnes y tuve la oportunidad de probar la Caguana y fue realmente increíble. Se nota que trabajan con amor por lo que hacen. Muy recomendado!

Iza R.

Lugar innovador, con una propuesta de cocina autóctona. Recomendada la cazuela cremosa de pipian y los jugos en general (corozo). El lugar es lindo pero le falta un poco de calidez. Para volver!!

• cazuela cremosa de pipian
  • pescado en salsa de asahi.