20/06/2017

De Autor

Caldo aromático de res

Transversal 6 No. 27- 50 Loc.1 - Santafe - Bogotá

Cristian B.

De mis restaurantes favoritos: en ésta ocasión pedimos el ceviche de frutos de mar y gulupa, ésta última tiene un gran sabor perfecto para un ceviche. De fuertes el pescado a la plancha pero pedimos cambiar la guarnición por ensalada. El pescado en su punto y la ensalada hacia un bien balance de ácidos y dulces con el pez. También pedimos el sudado, un bloque de carne, supongo que falda o pecho, blando como mantequilla y muy sabroso. El postre no estaba en la carta, bizcocho de chocolate con mousse de castañas del Amazonas, el mousse un poco compacto para mi gusto, pero muy cremoso y perfecto para cerrar una gran cena. La atención es impecable aunque informal.

• Corvina a la plancha con ensalada
  • Sudado de res cocido a fuego lento, hogao criollo y arroz
clarhin

La verdad es que me decepcionó, aunque la carta en su concepto es bastante atractiva y prometedora, se quedan cortos en la contundencia de los sabores. Sin embargo, recomiendo el cordero.

• Espresso
  • Postre de uchuvas
  • Salsa
  • Cordero
Andrés N.

Delicioso! Realmente es una apuesta muy interesante por la cocina autóctona y propia. Me encantó el caldo aromático de carnes y tuve la oportunidad de probar la Caguana y fue realmente increíble. Se nota que trabajan con amor por lo que hacen. Muy recomendado!

Iza R.

Lugar innovador, con una propuesta de cocina autóctona. Recomendada la cazuela cremosa de pipian y los jugos en general (corozo). El lugar es lindo pero le falta un poco de calidez. Para volver!!

• cazuela cremosa de pipian
  • pescado en salsa de asahi.
Juan F P.

Que buen restaurante sus platos muy ricos y diferentes. Me gustaron mucho las sopas y un ceviche super rico hecho con corvina, gulupa y leche de coco con un ají del amazonas. Es un restaurante con identidad y buen manejo de ingredientes. Muy recomendado.

Carlos Arturo  O.

Conocedor

Los sabores son increíbles, arriesgados pero bien elaborados, mucha variedad en los jugos, el de nispero, me encanto. Los meseros muy amables y el chef también. Recomendado en verdad.

Natalia C.

Muy buen lugar! Carta corta y diversa.. Esta ubicado en un lugar divino.. Los postres muy buenos! Y la atención super!

Luis Alberto  G.

Falta pelo para moña...

Este restaurante cuenta con un chef motivado a ofrecer una alternativa informal, pero sofisticada de sabores y productos colombianos. Creo que va por buen camino, pero aún le falta ofrecer la gran cantidad de sabores marcados que ofrece nuestro país. Los dos ceviches de la carta muy promedio, pero las croquetas deliciosas. Las carnes, el pescado y el caldo de carne sin sabores marcados por la sobre cocción. El cerdo muy bueno.

Los postres, una gran sorpresa. Sencillamente espectaculares.

El servicio caótico, no dan abasto y los tiempos muy lentos.

Sin embargo le veo futuro a la creatividad y motivación del chef y volveré

Falta de sabor

• Cebiche con leche de coco
  • Caldo de carne