08/04/2018

Risotto de hongos

Calle 57 con 4 - Zona Rosa - Bogotá

Viv  F.

Degustador Avanzado

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

• Falafel
  • Mistral
Ana  W.

Esta vez regresé a Mistral poco antes de la hora del almuerzo. Pedimos dos sopas, una de tomate y albahaca, y la otra de zanahoria con jengibre. Nos dejaron encantadas! Naturales, sin harina, y con trocitos de tomate, albahaca, o zanahoria. Ambas venían con rodajas de pan, que también estaba delicioso.

El ambiente es especial y acogedor, hace que uno quiera quedarse por un buen rato! Es un lugar al que no quiero dejar de ir.

• Tomate y Albahaca - Zanahoria y Jengibre
Ana  W.

Mistral es un pequeño y acogedor café - panadería en Chapinero Alto. Es mi primera visita pero estoy segura que regresaré. Pedí un Chocolate Frappe: chocolate amargo, con el toque dulce necesario sin ser empalagoso, la cantidad perfecta y un sabor realmente delicioso.

La atención fue rápida, y la orden fue preparada en un lugar perfectamente visible desde la mesa.

Bibiana F.

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, pero a mí no me mato para nada. Están como cortos de personal porque el servicio fue muy malo, se demoraron mucho con todo hasta con ofrecer la carta. Pedí un croque-madame que llegó con el huevo frito súper duro y así ya pierde toda su magia. Yo amo el té chai, pero el de allá estaba demasiado cargado de jengibre que ya ni sabía a té chai. Hay mejores opciones para desayunar

• te chai
  • Croque - madame
Maria A.

Me parece un lugar perfecto para un desayuno de domingo. Me encantan los huevos que preparan, frescos y realmente se siente que son preparados con ingredientes de calidad y generosos. Irónicamente, para ser una panadería, me parece que se quedan cortos en su oferta de panes de sal para desayunar en porción individual... las única opción es el croissant de mantequilla, de resto toca comprar un pan familiar completo y pedir para llevar lo que sobra (de esos si hay variedad). El croissant de chocolate con almendras es delicioso!

Clarhin

Degustador Supremo

Es un gusto ver los emprendimientos con resultados como éste, y en crecimiento...... La música perfecta para ambientar el interior o la divertida terraza. Buena atención. Recomiendo los huevos Cocotte con adición de queso y el volcán de chocolate!

• Eclair
  • Espresso
  • Centro de mesa
Ana D.

El sitio es acogedor. Lo mejor es la pastelería, el croissant es muy recomendado. Me pareció muy buena opción para desayunos y panadería

• huevos cocotte
  • croque monsieur
Ricardo G.

Los productos de panadería son frescos y muy bien logrados, el ambiente es agradable y relajado, perfecto para un brunch.
La atención fue amable, pero el mesero se tardó en llegar a la mesa a pesar de que el restaurante no estuviera lleno.