08/08/2016

Manje

Fusión

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Cordero en cebolla dulce

Carrera 5 No. 11-57 - La Candelaria - Bogotá

Daniela V.

Me pareció delicioso! las porciones de los platos fuertes son muy adecuadas. Recomiendo el pollo capresse; en base de yuca, es una forma muy novedosa la preparación de la yuca. A mi que no me gusta mucho la yuca, me encantó por lo crujiente. Es una buena opción para almorzar en el centro. Sin duda, volvería.

Andres C.

Una excelente experiencia de cocina fusión, las bases de yuca son el perfecto complemento crujiente para la textura de los platos, sobre todo los camarones. La disposición de colores en los platos demuestran la minuciosidad en su elaboración y las cantidades son ciertamente agradables y retribuidas totalmente con el valor del menú.

Karen  G.

Conocedor

Delicioso! la comida de muy buena calidad, porciones realmente generosas, le hace falta a la carta unas entraditas, vino ( ojala de la casa para que no desentone con el sabor de los platos) y depronto otra opcion de postre. Camarones en crema buenos, Cordero en cebolla dulce muy bueno, Pollo al curry muy bueno, la salsa de la casa les da el toque único.
Muy buena la atención de la mesera, conocedora y amable. el ambiente bueno, baños limpios cocina limpia sin duda, en la parte del fondo hace un poco de frío, si no fuese mucho pedir un calentador seria de maravilla. SUPER RECOMENDADO! Los precios son realmente buenos.

Edwin P.

Realmente visitamos la sede del chorro de Quevedo (que lamentablemente no encontré en esta guía), el menú es buenísimo, recomendado el plato de camarones y el bistec a caballo, eso si acompañarlo con una cerveza de BBC, solo le agregaría una buena carta de licores y postres :P

Recomendado de verdad, fuimos atendidos por el dueño, un Frances bastante amable que se enamoro de Bogotá, ademas del restaurante nos mostró el Hostel que dan ganas de quedarse (a pesar de vivir en la ciudad).

Yima C.

Comensal

Me gusto mucho la decoracion del lugar, es limpio, la atencion es muy buena y la combinacion de la yuca crocante como base de todos los platos es deliciosa, sabe bien con toda las carnes.

Milena G.

Es una buena y agradable opción para almorzar cuando se encuentre en el centro, he ido dos veces y la salsa con la que aderezan los platos esta buenisima, atención rápida.

wuandis

Es muy buena la comida y el precio es mejor aun! esta ubicado en un sector donde no se encuentra muy facilmente ese tipo de comida y se llega facil.

Linis

Comensal

Lo recomiendo. Yo trabajo por el sector y voy muy seguido, es una de las mejores opciones para almorzar porque es un sitio muy agradable, el servicio es excelente y la comida es deliciosa. Mi plato favorito es la carne al bistec que acompañado con la yuca queda buenisimo.