17/04/2018

La Ponderosa (C. C. Bulevar)

Parrilla

1.6/5
2.4/5
2.2/5

Avenida Carrera Nro 58, Nro. 127-59. Local Terraza Norte - Noroccidente - Bogotá

Hernan P.

Pésima atención y comida muy regular. Los meseros marchan mal las órdenes o traen los platos en diferente tiempo sin importar el número de clientes. La comida, si bien no es mala, deja mucho que desear, por ejemplo, llega fría. Mi recomendación es: vayan a cualquier otro lugar.

Ana D.

Está bien para el que le gusta comer a la parrilla a un precio moderado. Me gustaron los platos típicos y las picadas. Me parece un lugar normal, está bien si uno está en el centro comercial y no quiere comida rápida.

Claumar O.

La comida se demoró más de 45 minutos en llegar y al llegar estaba completamente fría. Pedi un pernil de pavo y me dieron una pechuga de pollo. Decepcionante.

Jorge B.

Dia de plebiscito. Restaurante atiborrado de clientes. El baby beef no era lomo, papas fritas frías, y El sancocho trifasico deficiente, El personal se esforzaba por brindar buena atención pero era imposible. Se les salió de las manos,lo cual es responsabilidad de la administración. Mucho por corregir. Difícilmente volvería.

Alejandro C.

El dia de hoy fuimos a almorzar y fue el servicio totalmente decepcionante, para ser mas claros pesimo.

En primer lugar al pedir bebidas nunca llego un agua solicitada, luego solicitamos en su lugar una limonada y fue necesario repetir la orden otra vez mas. Los platos no fueron servidos a tiempo todos, llego un plato y ya consumido la mitad llegaron los restantes. Esto es un error en el servicio, todos los platos deben llegar a tiempo y con buena temperatura

El mondongo muy pequeño y sin carne. Mi percepcion del plato es que ya lo tenian servido y fue calentado en ese momento (esto por la resequedad en el borde superior de la cazuela)

La bandeja paisa llego fria, solicitamos el cambio y lo que se hizo fue recalentar el plato lo que conllevo a ser un "calentao" mas, mi hijo no pudo con ese plato sin sabor.