04/12/2016

Carrera 19B No. 92 - 52 - Chico - Bogotá

Hoy 6:30am a 9:30pm y 12:00pm a 3:30pm

Santiago G.

Comensal

La comida tiene un buen sabor, se siente muy tradicional y hay gran variedad de platos, también para los vegetarianos.

Catalina S.

Para los que nos gusta este tipo de comida, sobretodo vegetariana, es una muy buena opción. Escogimos el buffet que por $25.000 fue una cena abundante y deliciosa. El ambiente es muy normal pero siendo conscientes de que se va a lo que se va, pasa a segundo plano. Nos atendieron super bien.

Luis V.

Tuve la oportunidad de almorzar el buffet de almuerzo en día hábil. La relación costo - cantidad - calidad es bastante favorable. La atención muy familiar, agradable los sabores similares, caseros y digamos que bien. En mi concepto, un buen sitio para almorzar, quizás no tanto para experimentar la diversidad de sabores de la India.

• Buffet Indio
  • samosas, boras y pakoras
  • Papadam
Paola R.

El lugar seguramente no es llamativo a lo convencional del estandar de buen restaurante Colombiano, pero súper casero y se siente en casa de abuela. La comida me gustó mucho, hay un plato básico del menu, donde se sirve como un buffet y se siente como comida hecha casa con obvio sazón de sabores extremos y fuertes. Muy recomendado si quieren comer algo diferente.

Alfredo V.

Los sabores se parecen mucho a los platos que comi en India. Variedad en el menú; la presentación de los platos es muy buena; la porción de la comida es justa; el servicio es bueno; el precio de la comida es inferior al de otros restaurantes de comida india en Bogotá, vale la pena.

Laura M.

Delicioso! Tienen una gran variedad de platos. Es una excelente opción para disfrutar de la buena comida India. Recomendadas las samosas!

Jc P.

El lugar no es bonito. Pero eso hace parte de su encanto. Es como estar en la casa de una familia India. Su cocina es muy de la casa y los sabores son bien tradicionales.

Mariángela R.

No lo recomiendo para ir a almorzar. El menú del día claramente era recalentado y no estaba. Tengo la impresión que tal vez los platos a la carta sean mejores...El servicio aunque no fue malo sí fue regular.