20/03/2018

Cook's

Carrera 18 Nro. 93A - 83. Four Points By Sheraton - Chico - Bogotá

Andres C.

Muy buen lugar, la atención es excelente, las recomendaciones de los meseros son platos excelentes, gran sabor y en cantidades muy apetecibles, las entradas son ideales para compartir y disfrutar, excelente carta de vinos e instalaciones acogedoras.

Karen  G.

Buen servicio, atentos, las porciones son muy equilibradas de acuerdo al precio, generosas. Use mi tarjeta de Explorers Travel Club y todo funcionò bien. No obstante, la mesera encargada cambiò la versión de ciertas atenciones extras que ofrece el restaurante cuando hay algún homenajeado.. es una lastima que porque ofrezcan un descuento por una membresia desmejoren el servicio, como si aquel "descuento" no fuese asumido por la empresa aliada.. la molestia es por la publicidad conveniente ..

Julian M.
  • 2074 Puntos

Fui, porque era “muy” buena la hamburguesa los viernes. Todo iba bien hasta que llegó mi hamburguesa sin tocineta (la pusieron en la de un amigo). En vez de darme la tocineta me dieron postres ????

Robinson M.

Tuve la oportunidad de disfrutar y conocer el Restaurante Cooks de Hotel Four Points By Sheraton de la calle 93 cra 17 espectacular ambiente, atención y en especial de su amplia carta gastronómica los felicito de gran calidad, los invito a visitarlo vale lo que pesa, saludos.

Mónica S.

Degustador Avanzado

El restaurante es muy lindo, tiende a ser elegante. La carta es variada y ofrece buenos platos, pero la atención si es muy malaaa. Los meseros no son nada atentos, nos quedamos un buen tiempo esperando a que nos dieran la carta y otro buen tiempo a que tomaran la orden. Mi recomendación es la Corvina con rugula de camarón y scallops sobre puré de papá. Ofrecen cocteles a buen precio

Juan H.

Porciones generosas y muy buenos sabores. La atención muy buena... Con ganas de repetir. Recomendado total y aunque fui en el Bogotá food week pude degustar buenos platos.

Clarhin

Degustador Supremo

El restaurante del Four Points de la 93 es demasiado bueno, por todo: atención, ambiente, comida en porciones generosas y deliciosas..... Y para completar, música en vivo. Recomiendo el pollo oriental y la crema con tofu.

• Cheesecake
  • Helado
  • Torta
  • Espresso
Ximena B.
  • 2031 Puntos

El servicio es lento. La comida es muy regular pedi lomo con pasta a la huancaina el lomo estaba bien de punto, la pasta estaba muy blanda y la huancaina no estaba muy buena, los postres francamente malos es la primera vez que pruebo una creme brulee con gelatina!