07/04/2017

Lasagna a la marinera

Lasagna vegetariana

Kilómetro 6.6 vía La Calera - La Calera - Bogotá

Andres G.

El lugar es una casa campesina sin nada de pretensiones y visitarlo es como comer en la casa de un familiar o amigo ahora bien si la paella es muy buena estaba pasada de sal y su "colita de langosta" muy pequeñita y muy seca así q creo q sería mejor pedirla si la cola.
Los champiñones locos no aparecen en la carta pero es una opción válida para probar su cazuela siendo de buen sabor es demasiado espesa . En conclusión si lo vas a visitar tenes que probar su paella q además de ser bien lograda es bien generosa en su porción e ingredientes

German S.

Que sitio tan agradable. La comida deliciosa y su gente maravillosa. Los mejillones gallegos bien y la paella con langosta Mejor, cremosa y suave. Me encanto .sitio escondido pero delicioso

Nicolas F T.

Un restaurante que en sus platos hace gala de sus 25 años de experiencia, la paella valenciana con langosta, es sencillamente espectacular, la casilla de mariscos sorprendente, cocina mediterránea muy fresca y con sabores bien marcados y a punto, el uso de vegetales y verduras encurtidas le dan un toque especial a ensaladas y entradas; recomendado para eventos por ser una casona antigua de campo muy bella y de buen ambiente.

• casuela de mariscos
  • paella valenciana con langosta
  • entrada pulpo
German S.

Fui el viernes y sin servicio y el sábado lleno, la verdad es que la famosa paella es un arrocito en tiesto lleno de bichos, no es la gran maravilla de que hablan y le falta sabor. Te atienden como quieren y ni se dan cuenta. Volveré por ser en la vía .

Paola R.

Comensal

Buenas opciones gastronómicas para todos los gustos (vegetarianos y carnívoros). Muy rico. Abundante. Buenos precios. Buen servicio. Atención rápida. Recomendado.

Hector Dario G.

Bonito lugar en La Calera para disfrutar comida bien preparada con sazón exquisitamente tradicional. No se quede sin probar las entradas de Antipasto o su Paella Valenciana con Langosta. Su servicio es excelente. El mesero que nos atendió dedicó especial atención a una niña de cuatro años que nos acompañaba. Por mejorar la decoración del lugar, podrían retirar ciertos adornos que sobran. Muy Recomendable

• Paella Valenciana con Langosta
Cesar M.

Comensal

El ambiente es acogedor, excelente servicio y la comida es exquisita recomendado para toda ocasión, para venir con tu pareja y deleitarse con el ambiente y un buen vino caliente

• Lasagna a la marinera
Daniel C.

Conocedor

El ambiente es muy tranquilo, la comida excelente, fui con mi familia y de entrada pedimos unas berenjenas gratinadas la cuales son deliciosas; de plato fuerte paellas valencianas con langosta (la mejor que he probado ). Hay dos salas para sentarse a hablar y recomiendo las aromáticas son espectaculares.

• Paella valenciana con langosta