25/10/2018

Paella
Berenjenas gratinadas
Lasagna a la marinera
Lasagna vegetariana

Un sitio modesto y sencillo en una casa llegando a patios donde te sorprenden con una paella bien lograda y buenas entradas . Porciones Suficientes y generosas

Que sitio tan agradable. La comida deliciosa y su gente maravillosa. Los mejillones gallegos bien y la paella con langosta Mejor, cremosa y suave. Me encanto .sitio escondido pero delicioso

Fui el viernes y sin servicio y el sábado lleno, la verdad es que la famosa paella es un arrocito en tiesto lleno de bichos, no es la gran maravilla de que hablan y le falta sabor. Te atienden como quieren y ni se dan cuenta. Volveré por ser en la vía .

Es una pena que este restaurante tan rico y agradable haya salido del mercado cerrando. Lo vamos a extrañar porque realmente valía la pena!

Ir a este restaurante es como llegar a la casa de la tía que más te quiere..... atención personalizada, comida hecha al tiempo y muy buena música. Recomiendo los morrones con anchoas, la trucha y la paella!

• Berenjenas
  • Paella