05/12/2016

Buffalo Wings (Zona T)

Americana

Calle 82 Nro. 12A - 35 - El Retiro - Bogotá

Catherin G.

Las alitas son muy ricas , tal vez una de las mejores de Bogotá ... ese día probé un sampler suficiente para 3 personas !!! Muy rico !!

Dikey D.

Me encanto la bandeja de chons variados con diferentes salsas la de pimienta y limón, la de salsa wingo, la de ajonjolí , las papas deliciosas

Carolina B.

Las salsas son buenas pero el tamaño, el sabor y la cantidad de carne de las alitas me pareció muy flojo; a los chunks les va mucho mejor. En cuanto a las bebidas recomiendo la limonada de lulo, deliciosa! La relación precio-calidad no me cuadró, no creo que vuelva.

Fernando  G.

Podría decir que son las mejores alitas de Bogotá, sin despreciar el resto del menú. Importante acompañar con papas, los favoritas son los cascos. Dese a la tarea de probar todas las salsas (favorita sésamo). El ambiente no es el mejor, pero es agradable para un rato de fútbol o reírse con amigos. El servicio es oportuno, nada que descreste, nada que opaque. Mi primera opción en alitas.

Silvana E.

Es un restaurante amplio y bien situado. Los meseros son muy atentos y serviciales. Las alitas son ricas con salsa bbq. Ordené chunks que también son muy buenos pero la salsa lemon pepper es terrible porque es exageradamente salada. Las papitas en todas sus presentaciones tienen buen sabor. Es un buen lugar para ver deportes.

• Mojito de mora sin alcohol
  • Chunks lemon pepper
  • Alitas en salsa BBQ
  • Papas fritas
Jennifer P.

Delicioso. Tenían un especial de 3 cervezas, tres platos de wings, y rollitos de queso, y papas. Escojimos Teriyaki, BBQ, y Tradicional. Lo recomiendo por 3 personas o mas, porque con toda la hambre que traiamos, no alcanzamos a acabar! Buen servicio, muy atentos, y muy be a ubicación. También me gustaron los baños, unisex, y muy limpios.