Yuli G.

Yuli G.

Miembro desde: Enero de 2018
25/01/2018 Yuli G.

Toda su carta es de maravilla, sus platos bebidas y postres son riquisimos, lo mejor su economía para las buenas porciones que brindan Es mi favorito en Bogotá :D

25/01/2018 Yuli G.

su carne al pastor es rica, la costra de queso en cada burrito hace que sea mas rico, su picante es bueno pero en sus aguas preferiría que fueran frescas y no embotelladas

23/01/2018 Yuli G.

Gran variedad de platos, ideal para celebraciones, me encanta el diseño del lugar pues sale de lo comun, todos sus platos son exquisitos, uno de mis recomendados es el Babe y Clariza.

23/01/2018 Yuli G.

Siempre consigues hojaldres frescos y ricos, todos sus productos son muy económicos. El tamaño de sus latte y capuccino son grandes para el valor que tienen, lastima que ya no venden chocolate pues era delicioso

22/01/2018 Yuli G.

Excelente restaurante para celebraciones y compartir en familia, el sabor es exquisito y el ver como preparan tu plato es genial, económico y un buen ambiente.

22/01/2018 Yuli G.

Perfecto para quienes les gusta las alitas, todas sus recetas son deli, sus Chunks en salsa teriyaki recomendadisimos porque siempre vas a querer mas ;)

22/01/2018 Yuli G.

A mi opinión es la mejor pizzeria de las reconocidas, los tiempos de entrega ya sea a domicilio o a la mesa son rápidos, su masa es deliciosa y sus ingredientes siempre frescos. Los Garlic Knots son la mejor entrada :)

22/01/2018 Yuli G.

Mi restaurante favorito, comida deliciosa siempre caliente en la mesa, buena atenciÓn por parte del personal, ambiente perfecto para cualquier ocasiÓn

22/01/2018 Yuli G.

El mejor lugar para calmar los antojos de la rica comida asiática en un solo día, todo es fresco, no recomendables sus pastas pues son algo insípidas.

22/01/2018 Yuli G.

Su comida es rica pero algunos platos les falta mas sabor, los meseros son poco atentos y toca llamarles por lo mismo al menos 3 veces, el ambiente es acogedor pero les falta aun mejorar cosas.