Yosmar B.

Yosmar B.

Miembro desde: Junio de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
08/07/2017 Yosmar B.

Un lugar inédito, en un barrio nada lindo y en lugar donde puede pasarse por alto, vine por esta aplicación y excelente de volveremos , comimos pasta de langostinos y frutos del mar y decentralada calamar con morcilla, tomamos un buen vino

21/05/2016 Yosmar B.

El sitio es excelente, las tapas que probamos súper buenas, y muy buena la atención, bebimos picamos 6 personas y salió en 70 mil cada uno, las papas bravas super ricas, los canapés de champiñones también, probamos unos mejillones súper buenos, el pulpo súper rico pero trae poco, las mini pizzas y champiñones al ajillo buenas pero no ufff y bebemos cervezas y tinto de verano que también estaba muy bueno

25/01/2016 Yosmar B.

Me encanto el lugar con un ambiente muy único, la comida muy rica el servicio es lo que puede mejorar muy descuidados

03/11/2015 Yosmar B.

Me pareció un bonito ambiente pero la comida deja mucho que desear, pedimos langostinos Satay y conozco esa salsa y cuando llego el plato total decepción, sin sabor y la porción es pequeña para costo del mismo, bonito ambiente pero no volvería comer

02/11/2015 Yosmar B.

Sitio mas para ir picar que a cenar necesitas al menos dos o tres conos para llenarte, el cono reina pepiada mejor que ropa vieja a este la carne me parece sin sabor

30/06/2015 Yosmar B.

Langostinos satay, muy poca comida, afortunadamente solo pedimos un sólo plato y no me gusto, servicio lento y el ambiente agradable

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 2 de noviembre de 2015