Ximena S.

Ximena S.

Miembro desde: Marzo de 2013
01/05/2017 Ximena S.

A mí gusto uno de los mejores restaurantes de Bogotá. El pulpo Es delicioso, el tartare de atún increíble y el arroz con langostinos es de los mejores. El ambiente excelente.

01/05/2017 Ximena S.

Excelente!!!! Los platos para compartir sencillamente espectaculares! Las porciones adecuadas y el sabor delicioso. Definitivamente de los mejores restaurantes de Bogotá.

01/05/2017 Ximena S.

El servicio es pésimo!!! Aun cuando se supone que abren a las 12 el sábado decidieron abrir a las 12:25 pm sin importar la fila que había y quienes estábamos esperando. Cuando abren deciden hacer inducción a la Persona de la caja (la inducción no se hace el día de mayor servicio), lo que generaba que con cada cliente se demorarán 10 minutos aproximadamente. Después la Entrega súper demorada. Servicio pésimo

16/05/2016 Ximena S.

La comida es muy rica. Los raviolis de salmón absolutamente deliciosos, la pizza ni se diga. Al fideua le faltan mariscos, en realidad llega un punto donde es solo pasta, sin embargo el sabor es rico. Lo único que no me gusto fue una entrada de carnes... Pienso que no hay con que contrarrestar sabores y se torna aburrido y algo hostigante la entrada.

16/05/2016 Ximena S.

Espectacular la comida, el servicio, el ambiente. El precio es perfecto para la experiencia. Platos muy bien servidos y muy bien preparados.