Vivi

Vivi

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2011
22/09/2011 Vivi

Para almorzar con un rico ajiaco con crema de leche, aguacate, arroz, es buen sitio. El churrasco estaba jugoso con esa grasita que le da buen sabor.

22/09/2011 Vivi

Fuimos en familia y pedimos una picada super buena, sobrebarriga muy suave y blandita, las papas saladas y las criollas son muy buenas.

22/09/2011 Vivi

Es un restaurante chino bonito, tiene un patio muy bueno para almorzar en dia con sol. El arroz de la casa es bien preparado con suficientes carnes.

22/09/2011 Vivi

La ensalada de la barra tiene muy buenas opciones, las mazorquitas, champiñones, variedad de verduras, todo lo que quiera hasta llenar la taza mas el aceite de oliva, balsamico, etc, encantada con esto y ademas la carta de creps de sal y de dulce es como para no saber que escoger. Muy bueno el creps de ternera con champiñones.

22/09/2011 Vivi

Lo colombiano de aqui es lo mejor, el granizado de cafe es mi preferencia. El ambiente abierto es muy agradable, si hace sol me parece que estoy en otra ciudad de clima caliente.

30/08/2011 Vivi

El mejor café, los jugos también valen la pena, los helados son exquisitos y la atención siempre que he ido ha sido uno A.

30/08/2011 Vivi

Una buena alternativa en el centro internacional para almorzar, me parecieron comodos los precios para el plato que sirven, es comida mexicana, no es novedad, pero es una opción.

30/08/2011 Vivi

Probé el pato y es muy rico, la atención es regular, pero el restaurantes es una buena alternativa para ir a cenar o almorzar.

30/08/2011 Vivi

Un buen lugar de "comida rápida" Thai, hay varias opciones para que uno puede escoger y se preparan alli mismo, es comida practica que puedes llevar a la oficina, chevere.

30/08/2011 Vivi

Los wok rolls son buenisimos,para probar los diferentes arroces, platos grandes para satisfacer cualquier estómago,no todos son recomendables para ir, el de la 93 hora pico es terrible, puede uno demorarse 30 minutos haciendo fila, el más lindo, agradable y rápido el de Usaquen.