Virginia D.

Virginia D.

Miembro desde: Febrero de 2016
27/06/2017 Virginia D.

La comida excelente, deliciosa, muy buena presentación, la atención estuvo oportuna, el ambiente en la terraza muy acogedor. Recomendado 100%

12/06/2017 Virginia D.

Un lugar encantador !!! Una de las vistas más lindas!!! Es un sitio agradable para compartir en familia, con la comida nos fue bien, pedimos un postre queso con Arequipe, pero recomiendo que no derritan el queso.

12/06/2017 Virginia D.

La comida deliciosa! Todo lo que pedimos estaba en su punto, las costillas, el arroz frito, el Plato de degustación lo recomiendo ampliamente. Solo una observación y es que la música es muy alta para comer.

01/03/2016 Virginia D.

Toda la comida estaba exquisita, hay menú de niños variado, el ambiente es agradable pero en ocasiones colocan la música a muy alto volumen, el servicio es bueno.

01/03/2016 Virginia D.

Se come bien, la pasta cuatro quesos estaba deliciosa, el servicio puede mejorar, el ambiente es agradable y hay variedad en el menú.

01/03/2016 Virginia D.

La comida es exquisita, la presentación excelente! Muy recomendado, todo lo que he probado a estado delicioso, el lugar muy cómodo.