Victor M.

Victor M.

Miembro desde: Enero de 2017
Posición 712 del ranking de calificadores de Venezuela.
11/09/2017 Victor M.

Excelente lugar para degustar un buen café en un ambiente bohemio. La pastelería es de primera categoría, aquí puedes encontrar algo dulce o salado en el mismo lugar y siempre lo vas a disfrutar! La atención es súper y cada colaborador se ocupa de hacerte sentir súper bien atendido! En definitiva recomiendo el lugar para cualquier ocasión donde necesites ser consentida/do y desees degustar un buen café acompañado de un buen pastel!

11/02/2017 Victor M.

Un lugar súper especial para tener una buena charla y degustar de ricos Cortes de carne, la terraza interna el mejor lugar! El pulpo asado con las papas gratinadas la mejor entrada! Recomiendo hacer reservación antes de ir, ya que es bien concurrido el lugar.

08/02/2017 Victor M.

Excelente lugar para degustar de ricas hamburguesas, variedad y alternativas hasta para los vegetarianos, el ambiente es muy agradable y la atención de primera, la variedad de salsas es muy buena y el queso fundido de entrada muy rico. Lo recomiendo ampliamente.

27/01/2017 Victor M.

En rico restaurant con opciones vegetarianas, la ensalada Canasto muy deliciosa así como también los extractos y su variedad de opciones para combinar.

• extracto de pera con jengibre
20/01/2017 Victor M.

Si de pizzas se trata hay que visitar a estos Locos! Ambiente agradable, atención esmerada, y muy buena la calidad de los productos, poseen una gran variedad de opciones en Pizzas, y la limonada en coco muy deliciosa. Las porciones son generosas!

18/01/2017 Victor M.

Buen restaurant, atención de primera y buena opciones de comida ibérica. El paseo por la cocina es muy interesante, y los dips que sirven de entrada, deliciosos!

Posición 2222 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Carpaccio de remolacha

Carpaccio de remolacha