Sussy A.

Sussy A.

Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: luna
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: muchos
Mejor descubrimiento reciente: colette
Postre favorito: chocolate
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: Don Nicanor
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: master chef
25/12/2019 Sussy A.

La terraza muy acogedora. Todo es delicioso. El pulpo, el arroz meloso, los postres. En fin es uno de mis favoritos para compartir en familia.

20/10/2019 Sussy A.

Tienen platos deliciosos. La atención es regular. Pero lo que realmente me parece demasiadas costoso es el jugo de mandarina. Me cobraron $ 10.900 pesos por un jugo de mandarina que era mitad natural y mitad frutiño. Me parece un atraco. Que pesar. Por eso jamás volveré

05/05/2019 Sussy A.

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar
17/07/2018 Sussy A.

De mis favoritos de la ciudad. Todo es espectacular, la atención, el ambiente, la comida, los postre. Volveré muchas veces.

24/06/2018 Sussy A.

Delicioso. Súper recomendado. Comimos hamburguesas y sándwiches de pollo, increíble!!! De postre torta de chocolate!! La más. Para volver. Excelente atención.

03/06/2018 Sussy A.

Para nunca volver!!! La carne horrible, parece del día anterior y la vuelven a Asar, igual la papa, la morcilla fea creería que cambiaron de proveedor, todo sin sabor. Las mesas sucias no les importa. La verdad hay mejores sitios por ese precio!!

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93